Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
31 de Agosto, 2011    General

Acerca de la indiferencia

El lugar en donde vivo, si bien aun es un "pueblito" cada dia viven mas personas. Y es por eso, que no habran pasado mas de un puñado de horas cuando me cruze nuevamente con el, en la puerta de la estacion de nuestro barrio.

Puedo decir, que agradezco haberme roto el ojo de un pelotazo, para poder llevar unos lentes oscuros, y pasar desapercibida, e irreconosible.

Yo pensaba que con el odio que tenia hacia el, quizas iba a reaccionar con algunos de mis tipicos ataques (temblor de rodillas, palpitaciones muy fuertes, respiracion muy ligera), y sin embargo, no paso nada de eso. Con los pocos segundos que pasaron, pude verlo, y reconocerlo. Pude ser un testigo presencial, como si fuese un fantasma.
Tambien pude percibir su nuevo "look", llevaba una extraña barba-bigote rubia. Vestia una campera, al estilo uniforme de algun laburo, y pantalon de jean. Siempre dije, que (probablemente) la mayoria de mis ex, jamas me recuerden. Ha pasado mucho tiempo en la vida de ambas partes (ellos y yo), como para poder seguir sintiendo ese hervor propio del resentimiento, o recordar con melancolia aquellos minusculos detalles de nuestra relacion fugaz (en un sentido general).

Retomando el titulo del post; el vinculo entre las personas esta ligada al amor o al odio. Odiar a alguien es tambien, una forma de vincularte, de seguir ahi. El unico sentimiento que te desliga de un vinculo es la indiferencia.

Han pasado unos pocos años y ya no soy esa bruta nenita sencible de 18 años, soy mas grande, el mundo cambio, mi vida es absolutamente diferente a lo que solia ser por su entonces.
Hoy puedo decir, que estoy encontrando un "centro", un "equilibro" con mi pasado, otra perspectiva mas tranquila y menos dramatica, estoy conociendo un poco mas sobre mis prioridades, estoy aprendiendo a vivir, como cualquier persona.

Estoy tratando de entender este consepto del: amor <=> INDIFERENCIA <=> odio
La indiferencia muchas veces es la cuota de "frialdad" para no rozar con la locura. A veces necesitamos desconcetarnos de todos.
Otras veces, convertinos en aquello "ignorado" nos enseña que no siempre somos el centro del planeta, que hay que "laburar" mucho para que nos tomen en cuenta.
Estoy entendiendo un poco mas sobre mis sentimientos, aunque cueste creer no siempre sabemos que es lo que sentimos; quizas eso sea lo que nos confunda tanto en la vida.
Palabras claves , , ,
publicado por cqndp a las 19:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad