Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
31 de Diciembre, 2009    General

Balance de Fin de Año

El año finalizo, y es que no quiero quedar como una imitación desegunda Bridget Jones. Tampoco quiero hacer el tedioso balance de finde año. Solo quiero remarcar los logros, y los no tan logros. Esas cositas que podrían estar mejor, y las otras, las mejor perdidas que encontradas.
Me deshice de muchos escritos hechos por mí a no sé quien o quienes,recordé algunas cosas que creí que ya las tenia superadas, otras lasdeje pasar como brisa de primavera.
Crecí mucho, también retrocedí y me plante en un lugar.
Empece el año con varicela y lo termino recuperándome de unas anginascon placas (que curiosamente no me da ni tos ni mocos). Hoy 31, laultima dosis del medicamento. Dentro de todo, un buen año para mi saluden general.
Tenia a la música muy abandonada, por ahí tengo aun la armónica. Esteaño cayo una guitarra, recién a mediados de diciembre me anime aexplorarla un poco. Ruego que no tenga el mismo fin que la armónica.
Empece el año festejando por tener en mis manos el anhelado analítico,y lo termino festejando por el año que termine en la universidad. Todoslos dias es un esfuerzo mas por llegar a mi meta, la licenciatura.
Experimente con 2 sistemas operativos, Reactos, y Ubuntu, las dosalternativas del futuro. Gracias a la llegada de una netbook (MSIU100), que me permito hacer muchas mas cosas que mi PC de escritoriopuede. Estoy tan orgullosa de esa computadora, mejor dicho... de ambas.
Aprendí mucho sobre pcs, y aun sigo conociendo mas de ellas. No paro de explorarlas al máximo.
Me tope con gente que tiene distintos conceptos que los míos, y los respeto. Ojalá les contagie mi espíritu hippie. Ese punto de vista más solidario y ecologista, que sin lugar a duda es una larga lucha del desapego material, y la tolerancia y la paz con otras personas.
Este año también llore, y lloraron por mí. También grite y gritaron pormí. Corrí y corrieron por mí. Me moje un poco y me mojaron demasiado.Me enferme y me enfermaron. Golpee y me golpearon (mi primo de 4 añospega fuerte).
Perdí peso caminando, en huelga de hambre, por fiebre, y por falta decomida en la heladera (las tardes de domingo antes de coto era undesierto). Y por supuesto, los recupere comiendo de todo, facturas,chocolates, galletitas, dulce de leche repostero, alfajores triples,etc...
Pase una semana sin mis viejos, salí, cocine para mi, y disfrute mis tardes libres.
Y entre una de mis metas de este año era salir mucho más de lo que nosalí en estos últimos años... y lo hice. Fui a dos conciertos demúsica, un festival de Jazz, una expo de Star Wars, salidas al shoppinga desnucarme en los autos chocadores, fui al cine acompañada ydesplegué mi talento en el daytona, jajajaja (el talento de latramposa).
Solo una vez en el año jugué al tenis, y debo un partido a alguiendesde casi comienzo de año. No abandone el rugby, cada vez que sepresento algo en la tele, ahí estuve.
Este año no trabaje, pero si hice un par de cosas, como desarmar yarmar motores, me dijeron que los abro con mucha facilidad y muyrápido... que soy mas fuerte que mi hermano, y que debo bajar un par decambios. Creo que doy miedo con una maza y un destornillador en la mano.
Abrí un par de cosas, desarme otras, cree moustros, y también loselimine. En todo eso también esta mi loca dedicación por los origamis(papiroflexia), flores, cajas, grullas, y ranas saltarinas. Esperoseguir creando mas cosas con papeles.
Este año no toque nada de ingles, y me siento muy apenada por noseguir... no sé si el próximo año retome 4º de ingles... realmenteextraño los cassettes, levantarme muy temprano los dias de mucho frío,y las cagadas a pedo en otro idioma porque no me sale un par depronunciaciones bien.
Si volviera a laburar no sé cuantas cosas mas haría... ojalá recibapasantías en empresas relacionadas a la informática. Espero laburar,algún día de estos, para SUN o IBM.
Espero poder comprarme en el 2010 mas tiempo para mi y mis seresqueridos. Espero poder tener en mis manos más fuerza, y así dedicarme amis hobbies. Espero aprender un poco mas de cocina, este año mucho nole dedique como en otras épocas.
Me gustaría conseguir mas discos de música, sí, los originales. Megustaría poder comprar DVDs musicales. Me gustaría tener pantalones queme vayan bien, y no se me agranden a los 3 meses de uso. Me gustaríatener menos polillas en mi placard que almuercen mis sweteres de lana(las desgraciadas no se mueren nunca pese a la cantidad de antipolillaque les puse).
Me gustaría... también me gustaría poder celebrar este tiempo conmuchas personas mas de los que van a asistir a la mesa de hoy. Milbesos para ellos... en especial a mi oso, que nunca se separo de mí en ningún momento. Que lo extraño un montón, por que además, de ser ultimo día del año, es también nuestro 4º mes juntos. Brindo también por eso, por su compañía y su amor.
Dejo besos, muchos abrazos a todos aquellos que me siguen y me siguieron durante todo el año. Espero que las Cosas Que No Deberían Pasarnos, no nos pasen... que podamos tener la fuerza y la valentíade reaccionar en el momento indicado, en el lugar adecuado. Espero quepodamos sonreír todos mañana a primera hora del día, y también recordar a aquellos que no están, y si están pidamos en silencio por su salud(en especial a mi tia-abuela Isabel, que no la esta pasando muy bien enestos ultimas semanas, la enfermedad que tuvo hace unos 10 años atráshoy le esta pasando factura).
Empecemos el año bien, empecemos con fuerza, empecemos como podamos frente a las derrotas, salgamos pero volvamos, corramos un buen rato, disfrutemos un poco mas, dejémonos ayudar y ayudemos. Aprendamos a pedir auxilio al otro, y también asúmanos que necesitamos una mano. Démosle fuerzas a todos los que lo necesitan, contagiémonos también de alegría a los amigos y a la familia.
No se si va a ser un buen o mal año, no se ni me interesa... solo seque comienza el año 2010, y llegamos a fin de año para intentar cambiarlas cosas. La gente va a brujas y a adivinos para conocer elporvenir... y se olvidan de lo más importante. La vida cambia según como vos quieras, todo depende de vos... preocúpate menos y sonreí mas... que la alegría es la mejor influenza que podes contagiar. La alegría sana muchos males y te hace feliz.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por cqndp a las 16:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad