Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
18 de Mayo, 2009    General

Call Me Irresponsible - Michael Bublé

Call me irresponsible
Call me unreliable
Throw in undependable, too

Do my foolish alibis bore you?
Well, I´m not too clever, I
I just adore you

So, call me unpredictable
Tell me I´m impractical
Rainbows, I´m inclined to pursue

Call me irresponsible
Yes, I´m unreliable
But it´s undeniably true
That I´m irresponsibly mad for you

Do my foolish alibis bore you?
Girl, I´m not too clever, I
I just adore you

Call me unpredictable
Tell me that I´m so impractical
Rainbows, I´m inclined to pursue

Go ahead call me irresponsible
Yes, I´m unreliable
But it´s undeniably true
I´m irresponsibly mad for you

You know it´s true
Oh, baby it´s true

--------------------------------------

Llámame irresponsable
Llámame inconfiable
Dime inseguro
Haz estúpidas mis coartadas
Bueno no soy tan listo
Sólo te adoro

Llámame imprevisible
Dime que soy impráctico
Inclino los arcos iris para perseguirte
Llámame irresponsable
Si, soy inconfiable
Pero eso es innegablemente verdadero
Pero soy irresponsablemente loco por ti

Haz estúpidas mis coartadas
Bueno no soy tan listo
Sólo te adoro

Llámame imprevisible
Dime que soy impráctico
Inclino los arcos iris para perseguirte
Llámame irresponsable
Si, soy inconfiable
Pero eso es innegablemente verdadero
Pero soy irresponsablemente loco por ti
Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 00:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad