Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
16 de Mayo, 2009    General

Cupid - Sam Cooke

Por lo general no dejo notas, salvo hoy por esta letra, hay una persona muy especial a quien se lo dedico... y ojala cupido me oiga

Cupid draw back your bow
And let your arrow flow
Straight to my lover's heart for me
Nobody else but me hey hey hey
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me

Listen I don't want to bother you but I'm in distress
There's danger of me loosing all of my happiness
Cause I love a girl who doesn't know I exist
Ah and this yoy can fix so...

Cupid draw back your bow
And let your arrow flow
Straight to my lover's heart for me
Nobody else but me hey hey hey
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me

Now Cupid if your arrow makes her love strong for me
I swear I'm gonna love her until eternity
I know that tween the both of us her heart we can steal
Cupid help me if you will so...

Cupid draw back your bow
And let your arrow flow
Straight to my lover's heart for me
Nobody else but me hey hey hey
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me

Hey Cupid Cupid I'm calling
Don't you hear me I'm calling you

---------------------------------------------------

Cupido, tensa tu arco
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amada,
…por nadie más que yo,
Cupido por favor escucha mi súplica
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amada.

Escúchame, no es mi intención molestarte pero estoy sufriendo,
existe el riesgo de que pierda toda mi alegría
porque amo a una chica que ni siquiera sabe que existo,
y eres el único que lo puede arreglar.

Cupido, tensa tu arco
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado,
…por nadie más que yo,
Cupido por favor escucha mi súplica
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado.

Cupido, si tú logras que me ame con mucha pasión,
te juro que la voy a amar por toda la eternidad,
yo sé que entre tú y yo podemos robar su corazón…
Cupido ayúdame, si tú lo hicieses…

Cupido, tensa tu arco
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado,
…por nadie más que yo,
Cupido por favor escucha mi súplica
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado.

Cupido, oye Cupido te estoy llamando,
¿no me oyes?... te estoy llamando…
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 18:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
funciona¿?
Porque ya nose que hacer para que la persona que me gusta hable conmigo. EL mayor problema entre nosotros es la distancia.. Necesito algo que me ayude a captar su atencion hacia mi
publicado por gi, el 17.09.2009 00:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad