Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
23 de Octubre, 2010    General

El deseo de quebrar una relación

En un grupo de personas que conviven algunas horas de su vida, no siempre te podes llevar con todos, y a veces varios no te caen muy simpáticos que digamos. Debo reconocer que yo también soy muy antipática.
Y siempre en un curso merodea un tipo que se vive levantando cuanta mina se le cruce delante de sus ojos. Ok, creo que están entendiendo a donde quiero ir… y de eso se trata el post de la fecha.
En estas semanas oí una historia de una pareja del curso, que si bien mucho no conversaba con ellos, siempre los veía muy juntos. Parecían una pareja muy unida y feliz. Hace unos meses note que estaban muy distanciados, y ni siquiera se hablaban. Y ahí comprendí que la relación quebró.
Como somos pocos y nos conocemos mucho, los chismes abundan y los oídos lo captan sin pensarlo dos veces.
El chismerío cayó en mis oídos e inevitablemente quedo atónita; ella engaño a su pareja con otro compañero de curso, si con aquel pibe, que ama destruir relaciones.
¿Cómo es que hay personas en esta vida que aman ser el tercero en discordia? ¿Cómo es que en una pareja existe el deseo de sabotearla? ¿Cómo es que las personas prefieren romper un vínculo con los hechos y no con las palabras? ¿Por qué aquellos que rompen una relación se sienten tan seguros? ¿Nunca sienten un poco de peso por lo que están haciendo?
Este “rompe parejas” no se quedo contento con esta cacería, y se le insinúo a otra de mis compañeras de una forma muy directa por MSN. A tal punto que acota una frase llamativa: “qué lindo es romper parejas”.
No sé bien porque pero este tipo no me olio nunca muy bien, quizás me pongo una máscara y lo disimulo, o nunca lo hablo entre mis amigos y compañeros. Pero si hay algo que aprendí en una escuela técnica, es sobre los hombres. Yo aprendí a no generalizar, a cambio, aprendí a observar en silencio.
Y como una leona atenta a defender su territorio, preservo mis palabras en mis silencios para esperar con atención de quien nos tenemos que cuidar y porque es tan peligroso. Ya que los seres humanos tenemos la gran debilidad de hacernos problema por cualquier pelusa en el bolsillo del saco, y no vemos la bola de mierda delante de nuestros ojos… en estos casos, no se trata de tener celos, es directamente, sentir bronca.
No se trata de con quien estés, ni cuanto aprecio sientan mutuamente, se trata de algo más fuerte y difícil de percibir.
Se trata de no ser obsesivos, se trata de tener la absoluta seguridad de que la pareja funciona. Aquello de saber si podemos confiar en el otro, es una tarea que no podemos controlar. Pero si realmente conocemos a nuestra pareja, eso nos da la pauta de lo que pasara.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por cqndp a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad