Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
14 de Julio, 2010    General

El sentimiento futbolero, y yo - Parte I

Soy mujer, y no me interesa el futbol. Que no me interese no significa que no lo entienda…

Tratándose de futbol, simplemente respondo a las siguientes leyes de Silvia:

La ley primera, establece: “Si no sé me callo, y si sé también”. Es como un pacto de silencio, por sobre todas las cosas, porque no soy una autoridad en la materia futbolística, ya que si bien, he visto muchos partidos, la mayoría sin terminar, o sin empezar. Me cuesta mucho prestarle el 100% de atención, y creo que no me motiva mucho.

La ley segunda, dice: “La gente es muy sensible, si está viendo un partido, no la moleste”. Seré boluda, pero no tanto. Las personas suelen disfrutar del entretenimiento que ofrece el futbol, por 90 minutos estoy excluida voluntariamente de ese mundo. No voy a ver nada que a mí no me guste, pero por el hecho de que no me atraiga, yo deba molestar.

La ley tercera, indica: “Muchos comentaristas/locutores de partidos son grandes vuvúselas que padecemos siempre”. Así como las cornetitas odiosas, cuyo sonido de asemeja a una abeja zumbándote en el mismísimo cerebro. Es así como muchos tipos que dicen ser periodistas deportivos viven diciendo soberanas boludeses, no sé como hacen algunos para entender lo que dicen, como, datos inservibles, gritos innecesarios, análisis incoherentes, y el tradicional panque (que nunca falta). Creo que hay muy pocos tipos que saben, y por lo general, esos fueron ex futbolistas.

La ley cuarta, hace referencia a: “La vida es dura y cruel, la ‘piratería’ no tiene porque serlo”. Mi primer laburo fue en un club de futbol. Si bien no era grande, desde ese pequeño lugar puede observar muchas cosas del mundo “pirata”. Por lo general, las noches de cabaret son como un premio al laburo que hicieron a lo largo del campeonato, sean casados, solteros, o comprometidos. En la noche todo vale. Creo que había una o dos excepciones, el resto se iba cantando y festejando al cabaret.


----------------------------

La proxima continuo con la 2º parte
Palabras claves , , ,
publicado por cqndp a las 23:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad