Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
27 de Mayo, 2009    General

Estoy aburrida de que me vean como una inútil

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Cuando me veo al espejo,veo a una mujer que no tiene ganas de dedicarse a ella misma, porque siente queno sirve de nada intentar, siempre la van a ver igual.

Ser mujer es lo másjodido que hay, no sé si disfruto mucho ponerme maquillaje o una pollera. Cada alagohacia mí, lo tomo como una amenaza. Estoy cansada, harta, de ser para los ojosde los demás una simple mujer. Estoy fastidiada que solo vean en mi un par depechos, o piernas, o un culo enorme. Que es lo que soy para los demás?

Toda mi vida pensé que lomejor era desempeñarme en lo intelectual, y así le dedique horas a aburridaslecturas y videos de temas muy complejos. Cuando empezas a crecer, ves que a lagente, no le gusta ver a alguien que sabe más que ellos. Es más te ven como unogro que traga libros sin cesar, que solo habla para unos pocos. Y eso hace quetomen distancia.

Mi psicóloga dice quédesde el punto de vista lógico, mi lado racional esta impecable, está muy biendesarrollado, sin embargo, me indica que desde el punto de vista emocional, soyun desastre lleno de problemas.

Hay días en los que melevanto, y deseo operarme y hacerme hombre (y seguro seria gay, Jude Law, estapara el crimen), no me soporto más en este cuerpo. Estoy cansada de ver unfuturo inevitable, no quiero terminar siendo una vendedora, administrativa,telemarker, o docente. Siento que ser mujer, es sinónimo de no tener un futurocon un gran progreso.

Siento que mi título (técnicaen informática), los cursos que hice, los seminarios que fui no valen paranada. Siento que cada libro, revista o artículo que leo, no sirve. Siento quelas horas de insomnio que le puse a cada código no sirvieron para nada.

Me siento una inútil contodas las letras… me siento una infeliz que lucha contra la corriente, solo porquehace lo que le gusta. No quiero vivir mi vida si un objetivo, en un empleo monótono.Quiero ser libre a mi forma; quiero romper motherboards, quiero quemar discos rígidos,quiero divertirme con el regedit, quiero desconfigurar la bios, pero por sobretodas las cosas quiero divertirme a mi manera en el oficio que elegí.

Quién sabe si el día demañana me convierta en una analista en sistemas, estoy segura que tendré quededicarme a la docencia, no por amor al enseñar, sino por ser el único trabajo máso menos encaminado a mi oficio.

Solo soy una pobre idiotaque ama lo que hace.

Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 21:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
mmm que tema loco la verdad bastante complejo deberias saber que no sos una inutil solo que estas tratando con las personas equivocadas pero bien lo decis estas cansada q t "vean " como una inutil y no lo sos con respetco a romper y quemar mother como discos rigidos bien sabras que trabajo de eso ahce ya un año y medio
y te recomiendo que si vas a quemar algo no sea el rigido de tu jefe no la vas a pasar bien jejeaj saludos
sentite mejor no sos inutil sabes mucho pero cuesta mucho yo lo se
besos
--- dante ---
publicado por Dante, el 31.05.2009 14:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad