Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
31 de Octubre, 2008    General

I Get A Kick Out For You - Frank Sinatra

I get no kick from champagne
Mere alcohol?
It doesn't move me at all
So tell me why should it be true
That I get a kick out of you?


S
ome like the bop-type refrain
I'm sure that if I heard even one riff
'T would bore me terrif-ficly too
Yet I get a kick out of you

I get a kick every time I see
You standing there before me
I get a kick though it's clear to me
You obviously don't adore me


I get no kick in a plane
Flying too high
With
some gal in the sky
Is my idea of nothing to do
Yet I get a kick out of you


[ Instrumental ]

I get a kick every time I see
You standing there before me
I get a kick though it's clear to me
You obviously do not adore me

I get no kick in a plane
Flying too high
With some gal in the sky
Is my idea of nothing to do
Yet I get a kick ...
Yes, I get a kick ...
Yes, I get a kick ...
Out of you

---------------------------

No me estimula el champagne
¿Puro alcohol?
No me conmueve en absoluto
Entonces dime ¿por qué sería verdad
Que la paso bien contigo?

A algunos les gusta el jazz apurado
Seguro que si escuchara un nota alta
Me aburriría terriblemente también
No obstante la paso bien contigo

Me estimulas cada vez que te veo
Allí parada delante mío
Me estimulas aunque es evidente
Que obviamente no me adoras

No la paso bien en un avión
Volando tan alto
Con alguna chica en el cielo
Esa es mi idea de nada para hacer
No obstante la paso bien contigo

[ Instrumental ]


Me estimulas cada vez que te veo
Allí parada delante mío
Me estimulas aunque es evidente
Que obviamente no me adoras

No la paso bien en un avión
Volando tan alto
Con alguna chica en el cielo
Esa es mi idea de nada para hacer
No obstante la paso bien ...
Sí, la paso bien ...
Sí, la paso bien ...
Contigo

Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 23:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad