Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
27 de Julio, 2009    General

Like You'll Never See Me Again - Alicia Keys

If I had no more time,
No more time left to be here,
Would you cherish what we had?
Was it everything that you were looking for?
If I couldn't feel your touch,
And no longer were you with me,
I'd be wishing you were here,
To be everything that I'd be looking for.
I don't wanna forget the present is a gift.
And I don't wanna take for granted
The time you may have here with me.
'Cause Lord only knows
Another day is not really guaranteed.

[Chorus:]
So every time you hold me,
Hold me like this is the last time.
Every time you kiss me,
Kiss me like you'll never see me again.
Every time you touch me,
Touch me like this is the last time.
Promise that you'll love me,
Love me like you'll never see me again.

How many really know what love is?
Millions never will.
Do you know until you lose it,
That it's everything that we are looking for?
When I wake up in the morning,
You're beside me.
I'm so thankful that I found
Everything that I've been looking for.

I don't wanna forget the present is a gift.
And I don't wanna take for granted
The time you may have here with me.
'Cause Lord only knows
Another day is not really guaranteed.

[Chorus]
...................................................................
Si no tuviera más tiempo,
No tuviera más tiempo para estar aquí,
¿Mantendrías lo que tuvimos?
¿Fue todo lo que estabas buscando?
Si no pudiera sentir tus caricias,
Y nunca más estuvieras conmigo,
Estaría deseando que estés aquí,
Para ser todo que lo estaba buscando.
No quiero olvidar que el presente es un regalo.
Y no quiero dar por sentado
El tiempo que podrías pasar aquí conmigo.
Porque sólo Dios sabe
Que otro día no está realmente garantizado.

[Estribillo:]
Por eso cada vez que me abrazas,
Abrázame como si fuera la última vez.
Cada vez que me besas,
Bésame como si nunca volverás a verme.
Cada vez que me acaricias,
Acaríciame como si fuera la última vez.
Promete que me amarás,
Amame como si nunca volverás a verme.

¿Cuántos saben realmente lo que es el amor?
Millones nunca lo sabrán.
Sabes hasta que lo pierdes,
Que es todo lo que estamos buscando?
Cuando me despierto a la mañana,
Estás a mi lado.
Estoy tan agradecida que encontré
Todo lo que he estado buscando.

No quiero olvidar que el presente es un regalo.
Y no quiero dar por sentado
El tiempo que podrías pasar aquí conmigo.
Porque sólo Dios sabe
Que otro día no está realmente garantizado.

[Estribillo]
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 02:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad