Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
23 de Junio, 2009    General

Los silencios que hay en mi

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Si, me rio de mi misma, yde todo aquello que me hace distinta… las personas se imaginan que estoy loca,pero no es así. Un millón de cosas hago, digo y pienso, que me diferencian delos demás.

La mayoría de laspersonas aman cosas que no puedo entender, o no me gustan. He vivido muchascosas en mi corta vida, me rio de ello… de lo que hice bien, y lo que no saliócomo quise.

Me censuro a mí misma enmuchas cuestiones, simplemente porque tengo miedo, la gente suele malinterpretar tus gustos o tus deseos.

Cuando empiezo a conocera una persona, desde adentro hago una pausa y no digo nada. Por dentro me rio ypienso.

Suena raro conocer a unamujer de 21 años, que le gusta el rugby, e incluso he ido a ver varios testmach en Vélez. En algún momento quise practicarlo, pero si vivís en el sur… elrugby, querida, no es para vos.

Sip, ya se, en estemomento me están interpretando como: una babosa o como un marimacho, no soy ningunade las dos… solo sé que me gusta ese deporte.

Entonces me conforme conel tenis… me divierto mucho, debo reconocer que tiene sus cosas. Es un deportepara pocas personas, tiene ese algo que te hace “sentir importante”, como medijo un amigo.

Es un deporte muyindividualista, de lo peor… si fracasas es tu absoluta culpa; que sillegas  a la pelota, que por que no lepegaste bien, que porque no reaccionaste a tiempo… y así. Por algo es que lostenistas a largo plazo, se vienen un poco chiflados y obsesivos. El tenis es unpie en el freno a muchos problemas que me pasan por la cabeza… por 60 minutos omás, dejo de pensar en todo, para no pensar en nada.

Es raro hallar a unamujer que prefiere pensar y ver películas los viernes a la noche, antes quesalir de “puterio”. A veces me jacto de mi misma, y salgo con amigas… lasnoches son noches, y salir hace ese balance que a veces necesito… es como elpie en el freno a mis demonios Nerds.

 Es muy complicado encontrar a una persona queama oír otro tipo de música, ni rolinga, ni cumbianchera, ni reggetonera… OírJazz, es algo que fui haciendo muy despacio. Primero fue un CD de una cantantede Neo Soul, Joss Stone, al rato era Aretha Franklin (considerada la mejor vozfemenina de todos los tiempos). La música afroamericana me empezó a gustar, masoía, mas se abrían mis oídos a estilos que no conocía, y cantantes que nadiesabe. Que el Soul, que el Funk, que el R&B, que el Blues… y finalmente… elJazz… y ahí me quede.

Los ritmos de GlennMiler, en la casa de mis abuelos; Louis Armstrong, Miles Davis, El Duke Ellingtony su banda –toda una elite-, la voz de Nat King Cole, Ella Fitzgerald y Nina Simonehaciendo de sus voces un coro de demonios angelicales…. El jazz me hizo conocera los mejores autores, los mejores compositores, los mejores cantantes… el jazzhace que las personas se expresen de una manera que pocos pueden percibir. Incluso sus letras… jejeje… sus letrasdan la sensación de ser muy inocentes… pero, jejejeje… no deja muy atrás aotros estilos musicales.

Mis amigas me llevabanesos extraños conciertos… no tengo ganas de estar ahí… pero a los pocos minutoscambio de opinión... es mi pie en el freno a mi manía por encerrarme en lo mío,y no permitirme conocer cosas nuevas…

Me hace muy distintaintentar toca un instrumento musical, en un momento me había enamorado de elBlues… entre uno de sus instrumentos característicos esta la harmónica, cadavez que puedo… lo intento… jajaj

Mi colección de plumasfuentes en una caja de madera, las viejas revistas informáticas de mi abuelo,mi fanatismo por el tetris y el solitario spider.

Mi compromiso bienmarcado hacia la sociedad, la cultura, la educación, la política y la ecología.Me interesa participar, oír, analizar, opinar, y construir. Con solo mirar micanal en YouTube, dice todo lo que soy.

Mis horas frente a latelevisión jugando al Sega. Sonic, no murió… esta para la Wii…

Mi interés por el cuerpohumano, maquina admirable desde los pies hasta la cabeza… un fenómeno único y,aun, enigmático. Y la posibilidad de poder juntar la informática para salvarvidas, o al menos mejorar la calidad de vida a las personas… y sí, tengo esebichito de querer cambiar el mundo.

Pilas y pilas de libros aun costado de mi computadora, juntan polvo… no paro de leer, leer me relaja… esmi conexión y desconexión del mundo.

De vez en cuando tomo unbanco y me siento a meditar, busco la manera de controlar mi respiración, y amedida que oigo la música placentera y percibo un olor agradable en elambiente… todo me lleva a bajar los humos, a ver las cosas desde otraperspectiva.

Origamis y origamis… quelinda manera de transformar un examen de matemática en arte… y lo mejor, es elpoder regalárselo a quien se siente un poco mal… eso le levanta el ánimo acualquier persona.

Dibujo, pinto, cocino,programo, escribo, saco fotos de lugares que me atraen mucho, prefiero caminarantes que tomar el colectivo, prefiero ir de vacaciones a un camping antes quea un hotel, soy capaz de tirarme al piso para solucionar un cable de red… mimundo es raro, me conecto y me desconecto de una forma muy difícil de percibir.A veces debo dejar de pensar, otras me debo conectar mas con las personas, enotras me debo dejarme llevar por el momento (ser aun mas esporádica), saberpedir ayuda, buscar amigos, no encerrarme tanto en mi casa… y muchas otrascosas más.

Palabras claves
publicado por cqndp a las 23:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad