Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
15 de Diciembre, 2010    General

Realidades Artificiales

Hace un tiempo atrás, en este blog apareció una canción “You Don´t What Love Is (You Just Do As You´re Told) ”, en castellano, “No sabes lo que es el amor (tan solo actúas como te dijeron que tenias que hacerlo)” de “The White Stripes”. Y hoy pienso en la inmensa cantidad de personas que viven en una realidad de tupper; artificial, cerrado y aislado.

Gente que solo se cierra a un puñado de canciones y viven dentro de ellas. Gente que se alivia recitando algunas estrofas. Gente que no razona más allá de su contenedora caja transparente de vida.

Es como una burbuja que no revienta, es el límite entre la cordura y la locura: no saber diferenciar lo que es la autentica vida propia.

Y recitando peligrosamente las palabras de algún cantante o poeta, sienten que su vida no pasa de aquellas frías palabras hechas con el grafito, tinta, o aun peor, una computadora. Sienten que esa es la “autentica” verdad, que nada, ni nadie puede contradecirlas porque ellos lo sienten como la realidad que les toca vivir.

Su filosofía, su mundo, sus ideas, su defensa, su creencia… y a hasta aquí me detengo, porque la forma literal de la que lo absorben es muy peligrosa.

En algún pasado he hecho eso “Songs About Jane” de Maroon5 fue el disco que más me conmovió, “The Sun” y “Shiver” fueron mis himnos, recitaba literalmente en español lo que el cantante recitaba en ingles. ¡¡¡Y eso que no era las magnificas liricas!!! Pero en aquel momento de mi vida significaron mucho. Recuerdo haber escrito en mis libretas aquellas palabras que mas me movilizaban por dentro.

Hoy, la realidad cambio, vivo mi vida en base a mis experiencias, me alejo un poco de la música para pensar un poco más en mi y en aquello que me rodea. Ya no recito y repito ninguna canción hasta la locura… simplemente salgo de esa realidad compacta.

Lo que más me preocupa es cuál es el límite que tenemos las personas para dejar de padecer el dolor ajeno como propio.
Palabras claves , , , ,
publicado por cqndp a las 19:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad