Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
27 de Abril, 2010    General

Sin la otra parte

Mientras los jóvenes nos escapamos del compromiso “para toda la vida”.
Mientras huimos de los sentimientos y nos aferramos al vivir el día a día, sin importar en las posibles consecuencias a terceros.

Hace unas semanas, oí una pequeña historia, que me hizo recordar otras, y a su vez pensar (como mi naturaleza caprichosa me lo dicta -casi- obligatoriamente)
Mi mama, me conto acerca de algo que paso en la escuela en la que asiste mi hermana. Sobre una compañera que se quedo sin padre, y a los pocos meses, también perdió a su madre.
Y mi mama, coloca un énfasis en una ex compañera mía de la primaria, Vanina, quien en un año, perdió a su abuelo, su padre (ambos de cáncer), y a su madre, mas tarde.
Uno acepta el fallecimiento de alguien con una determinada edad, reconoce que el cuerpo tiene una “vida útil” por su desgaste cotidiano. El de una persona de mediana edad por una enfermedad, tal vez. Pero su mujer (la madre de Vanina), no. Ella nunca acepto su fallecimiento, y según los labios de Vanina, comento en confianza, que su madre comenzó a fumar, a beber, y a buscar la forma de terminar con su vida lo más pronto posible. Su madre, olvido algo muy importante, su hija.

También le hice recordar a mi mama el caso de los padres de una familiar nuestra, cuyo padre fallece, y a los 2 días también fallece su madre.

Y ahí, coloque mi reflexión. Es como si algunas parejas no soportan la ausencia del otro. Es como si la vida, no es vida solo.
Algunas personas se enferman, otras renuncian a vivir, y otras no paran de mencionar a los ausentes todas las veces que se pueda, haciendo que el tiempo no les lleve un pequeño recuerdo o un detalle pasajero.
El amor es duradero, el amor es fuerte, solo que los seres humanos somos frágiles y débiles para comprender porque aveces sin la otra parte no estamos completos.

Palabras claves , , , , ,
publicado por cqndp a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad