Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
24 de Enero, 2009    General

The Pieces Don't Fit Anymore - James Morrison

I've been twisting and turning,
In a space that's too small.
I've been drawing the line and watching it fall,
You've been closing me in, closing the space in my heart.
Watching us fading and watching it all fall apart.

Chorus
Well I can't explain why it's not enough, Cause I gave it all to you.
And if you leave me now, oh just leave me now.
Its the better thing to do,
Its time to surrender,
Its been to long pretending.
Theres no use in trying,
When the pieces dont fit anymore, Pieces dont fit here anymore.

You pulled me under,
I had to give in.
Such a beautiful myth,
Thats breaking my skin.
Well i'll hide all the bruises,
I'll hide all the damage thats done.
But I show how Im feeling until all the feeling has gone.

(Chorus)

Ooh don't missunderstand,
How I feel.
Cause I've tried, yes I've tried.
But still I don't know why, no I dont know why.
III dont know why...... whyyyyyyyy!

(Chorus)
----------------------------------------------
He estado dando vueltas
En un espacio muy pequeño
He estado trazando la linea y la he visto caer
Tu me has estado cerrando, cerrando el espacio en mi corazon.
Viendo como nos desvanecemos y viendo como nos separamos

CORO
Bueno,no puedo explicar por que no es suficiente, porque te lo di todo
Y si ahora me dejas, oh dejame ahora
Es lo mejor que se puede hacer,
Es tiempo de rendirse,
Ha pasado mucho tiempo en el que estuvimos fingiendo.
No vale la pena intentarlo,
Cuando las piezas ya no encajan, las piezas no encajan mas

Me hundiste,
Me tuve que rendir.
Un mito tan hermoso,
Que esta rasgando mi piel.
Bueno,esconderé todos los hematomas
Esconderé todo el daño que se ha causado.
Pero mostraré como me siento hasta que todo el sentimiento desaparezca.

(CORO)

Ooh no malinterpretes,
Como me siento.
Porque lo intenté, sí lo he intentado.
Pero todavìa no se por que, no se por que.
No se por que...... por que!
Palabras claves , , ,
publicado por cqndp a las 23:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad