Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
29 de Junio, 2009    General

Una de esas cosas que me da alegria recordar

Ahora que me acuerdo de algunas cosas… me rió en voz baja. Enun club de fútbol profesional, hay muchas cosas para ver, y si tuvieras 20años, tendrías al menos un plantel para ver… pero como las rarezas son mi especialidad…yo estaba interesada en una sola persona muy distinta del resto, el “abogado”.

Imagínensen… más de 20 años de diferencia, podría haber sidomi viejo (pero no lo es, jajaja). Un tipo que es profesor (y jefe de cátedra)de varias universidades muy importantes, una persona que estaba muycomprometida con la causa del club (y que a pesar de llevarle muchos años lacausa, el se comprometió a no cobrar ni un centavo por nada).

Hace un año, mientras trabajaba esperaba las noches de losjueves con un té en la mano.

Los jueves eran los días más lindos porque esperaba a unapersona con la que se sentaba conmigo a charlar un rato; su compañía era muyespecial tenia eso de hablar y hacerte sentir muy bien, que lo caracterizaba. Susbromas, sus anédotas, sus chistes, sus gestos, su perfume, ese comportamiento característicode él… sí, todo.

Estaba con los humos en la cabeza, soñando despierta, controlándomebastante. Iba con los mejores jeans, y las mejores blusas a trabajar. Losjueves estaba más contenta que nunca, se me veía la sonrisa como a 20 metros… ¿ytodo para que?, para hablar 10 minutos.

Llegue a conocer a su ex mujer (una docente de profesión,hasta que un accidente no le permitió mas continuar con su labor) y a su hija,con quien me llevaba mejor que con mi hermana... Tomábamos hasta la chocolatadajuntas.

Éramos muy raros él y yo, a medida que nos empezábamos aconocer… siempre se me acercaba con algún tipo de chiste, o broma… o a veces seaparecía con algún tipo de “atención”. Y yo, como siempre, le respondía de lamisma manera. En otras palabras era todo un caballero que me hacia sentir muy bien.

Un día, recuerdo, que mientras le llevaba su te a la oficina,estando en reunión, y uno de los tipos con los que el que estaba reunido, saltacon una frase diciendo: “a ver, para cuando nos traes un café hecho por vos”. Alo que el “abogado” le responde mientras me guiña un ojo: “Eso es envidia, por queella le da bola a el único soltero de la mesa”.

Y bueno... Esas indirectas, eran muy típicas de él. Y en esoéramos muy cómplices.

Por lo general, tiendo a interesarme por lo técnicos, pero…¿un abogado?, era como algo fuera de lo común… y encima, un hombre de 40 y picode años… -estaba loca, ya lo se-

Los abogados tienen eso de ser moralistas y éticos al pie dela ley. Caballeros durante el día, y quien sabe que son por las noches… :P :P:P jejeje. (Se dice el pecado pero no el pecador)… Vaya uno a saber.

Es curioso como me acuerdo de las cosas hasta el día de hoy,no se por que regreso a mi mente muchas de las cosas que hacíamos… quizás porque de el tengo muy buenos recuerdos o quizás porque es uno de esos amores “imposibles”que me revolotean por la cabeza, quien sabe.

Era divertido reírse en voz baja mientras lo miraba; soñarde a sorbos, el té que compartíamos; escucharlo hablar de sus historias, suspasiones y sus gustos; participar en una de sus típicas bromas o ser su cómpliceen algún que otro chiste. No recuerdo cuantos post o canciones le habrédedicado desde este lugar, solo se que recordarlo es algo que me hace sentirmuy bien.

Con ese gesto tan típico de mi… abrir y cerrar los ojos, yluego mirar al cielo, a veces mordiéndome el labio, me quedaba sedienta (queríaunos minutos más)… algo debía hacer, además de NADA y sonreír como una tontaenamorada. Que podría, yo hacer, si era una causa imposible, difícil,peligrosa, y hasta muy arriesgada… y dejemos la así.

Hasta hace poco lo googlee en Internet, haber en que cosasanda metido… y si, cuando vi su foto, sonreí. Sigue igual de lindo, comosiempre.

Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 23:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad