Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
24 de Junio, 2009    General

Continuar es Imposible

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Estuve dias sin comer por un nudo en lagarganta. Es imposible, otra vez debo volver al negro…

Mordiendo mi almohada mientras trataba dedormir sin llorar, es imposible.

Cupido es un imbécil, que no hace más quetraerme dolores de cabeza, sus caprichos nunca se adaptan a lo que yo quiero.El otro día le pedí un turno para que lleguemos a un acuerdo, fui hasta elcielo para pedirle una flecha para llegar hasta él, Cupido me sonrió y me dijo…es imposible.

Caí en el regazo de mi mama, para decirleque mi vida es un fracaso en el juego y en el amor. Ella acaricio mi pelo y me dijo,que había que seguir peleándola, falta poco para el final… pero mi cuerpo ya nopuede más… es imposible estar de pie en la batalla.

Mi cabeza entra en muchos conflictoslógicos y emocionales… mi cerebro le dice al corazón - no te metas en asuntosde la razón, siempre metes la pata- … el corazón le responde - me es imposibleno hacerlo -.

Mis amigos quisieron celebrar su partida,aquella tarde no pude salir, navegue entre sus fotografías y mis vagosrecuerdos, fue demasiado lindo mientras duro… supongo que es imposible festejarsu distancia.

Y me puse delante de él, le abrí mis brazospara decirle que lo quiero, y algo había en sus ojos que me decían susurrando...no soy imposible.

Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad