Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
« Blog
 
01 de Enero, 2018    General

Todo lo grande empieza pequeño

Empece el año estresada, entre la regularidad de la carrera y la auditoria ISO.
Sabía que habia que comenzar con otro enfoque este año, y es por eso que pegue "el volantazo", y cambie el rumbo. El objetivo no fue el titulo intermedio, fue hacer algo por lo que sintiera placer hacer.
En cuestion de dias, se fue uno de los docentes mas importantes de la carrera (básicamente, el principal). Ramon era un docente que me acompaño desde el minuto uno de la carrera, en el curso de ingreso. Cada clase, cada tp, cada parcial, cada cuatrimestre, cada final, siempre dejaba en el tintero una frase, una idea, una moraleja. Me senti consternada cuando me entere de la noticia, la carrera no iba a ser lo mismo.
Aumente de peso, baje de peso, y volvi a subir pero mas de lo que habia tenido al comienzo, es por ello que tome la decision de empezar a hacer actividad fisica, dado que la balanza y mi espalda no estaban arrojando números felices. Y tambien, decidí tomar otra decisión drastica, aprendi a nadar. Una de esas actividades postergadas. Conocí a un montón de gente asombrosa, me hallé en un hermoso grupo (a tal punto que preferi pasar el fin de año con ellos que con mis compañeros de trabajo).
Con mi pareja estamos proyectando muchas cosas (a mediano y largo plazo), esperemos que con el tiempo se pueda consegir. Es bueno hallar a un gran compañero en el camino, con quien podes disfrutar de muchas cosas. A veces hay que ceder, a veces hay que imponer, pero nunca hay que dejar de decir lo que se piensa, lo que se siente, y lo que se desea.
A nivel laboral, me recategorizaron (junior a semi senior) pero sigo peleando mi sueldo. Se fue Mariano, una gran persona y analista funcional, me enseño mucho en muy poco tiempo. Como su aprendiz, aprendi a seguir sus pasos, aprendi a mejorar en ciertos aspectos. El se canso de esperar a que se cumplan las promesas vacias, trajeron a otra persona. Una de esas que tiene amigos por todos lados, pero entre pares nadie lo pasa. En meses lo prometido fue cumplido. El asciende, y yo debía seguir sus ordenes. Puteo, y puteo, hago las mil y unas (junto con mis compañeros), pero nadie lo mueve del asiento (por el contrario, lo premian aun mas) y entre todos nos miramos descepcionados. Este tipo de acciones que tiene la empresa, me llena de tanto fastidio que tengo ganas de empezar en otro lado desde 0 (ignorando todas esas zanahorias de gestión que siempre me pusieron desde el dia 1).
Por otro lado, el cliente me llena de “mimos”, ellos confiaron aun mas en mi. Es por ello que me llevaron a la implementación del nuevo sistema durante días. Les puedo asegurar que me llena como profesional que mi cliente me tenga en cuenta para esta etapa. Me hace muy feliz que confíen en mi.
Pese a las idas y vueltas con mi salud, no pare de romperme el estomago con penicilina, y un coctel de medicamentos destinados a las infecciones y tratamientos de conducto.
Otra infeccion me toco muy de cerca, se llevo 2 piezas dentales. Mis ahorros destinados a la mudanza, se fueron sin dejarme un respiro a principio de año. Ante esta situacion, también tome una decision muy importante, cambie a mi odontologa "de toda la vida" por otro profesional. Pese a que me esta consumiendo el bolsillo, con completo criterio profesional y personal, me ayudo a dar un paso importante. Las cosas no estaban bien desde sus cimientos y es sano que sean transparentes y te digan la verdad. (Para que se den una idea, en 4 meses gaste en 2 smart tv de ultima generación).
Entre mis ahorros, y mi pareja y familiares logramos construir mi nuevo departamento. No me quiero llenar de palabras cursis, porque les puedo asegurar que sacrifique muchas cosas para llegar a la meta que me propuse. El camino no es de color rosa. Electrodomesticos usados, tomar medidas, agujerear paredes, buscar precios, acumular comida, acomodar muebles, ahorrar, ahorrar, despilfarrar, y volver a ahorrar. "Borron y cuenta nueva".
Definiendo prioridades, y recalculando los próximos numeros, este año logre aprobar 3 materias, y regularizar 2 en las mesas de diciembre. Para mi es un excelente logro, ya que me cuesta mucho aprobar 1 materia por cuatrimestre (con suerte y viento a favor). Si sigo a este ritmo, es posible que la meta sea mas corta de lo que proyectaba.
La cancion deja un mensaje, ser un eterno aprendiz… hoy, a los 30 años, pese a todo sigo discutiendo internamente con mis pensamientos. Nada fue fácil, aprender a sacar provecho de las oportunidades, estar bien posicionado en lo que se viene… si, todo es como un tablero de ajedrez, en el que no tenes idea de como plantear una nueva estrategia en cuestión de días.
Ahora, mas madura, mas centrada en mi trabajo de cada día, aprendi a ser mas ordenada, mas organizada, pero disfrutando un poco de la vida, de los maravillosos seres que me rodean y de las cosas que he alcanzado. A medida que voy creciendo, mas aprendo, y mas feliz estoy con los resultados que estoy obteniendo. Como enseñanza es este año, dire… "SIC PARVIS MAGNA" - Todo lo grande empieza pequeño -
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 12:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad