Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
23 de Abril, 2009    General

Cuerpo de mujer, mente de hombre... que dificil es llevar una pollera

En algun momento de mi vida pense que la unica manera de hacer felices a mis viejos era ser el hijo varon que ellos querian - considerando que mi hermano era un desastre -.

Para acercarme a mi viejo, lentamente me fui convirtiendo en un hombre, un dia era una actitud, un gesto, unas palabras, luego fue la ropa - oscura y grande, lo suficiente como para que no se note que debajo habian curvas de una mujer -, mas tarde fue la manera frivola de reaccionar y hacer las cosas...

Con el pasar del tiempo, convencida al extremo de esto... fui a una escuela industrial, en un principio pense en especializarme en electromecanica... pero mas tarde... cambie de opinion, y fui a informatica.

Dentro del curso fui la unica "mujer", casi siempre tildada de idiota, de notas muy mediocres, cada vez ponia mas distancia a los hombres. si tenia que hablar con alguien solo hablaba del campo informatico, nada mas.

No permitia que me vieran como una mujer, (solia usar un guardapolvo, tan largo como hasta las rodillas) incluso saludaba como ellos... y ellos me veian como la "fea" de la escuela, me aislaban, me dejaban a un costado... yo misma me habia generado el rechazo de los demas.

Todo y cada uno de las actitudes femeninas eran reprimidas... hasta odiarme a mi misma, un dia es un palo a uno mismo, y otro dia es lastimarse fisicamente.

Supongamos que un dia, esta tonta se enamora muchisimo de alguien que esta dentro del curso... Ahi es donde empieza el gran problema...
Mi primer "algo" fue un chico llamado Gustavo, alto, muy flaco, inteligente, engreido, y bastante boludo.
Su amigo Diego se creyo en un momento que estaba interesada en el, hast que le tuve que decir, que eso no era asi... que gustavo me interesaba muchisimo... hasta me di el lujo de declararme... pero el prefirio decirme que antes queria conocerme mejor... el tiempo paso casi sin signos.
Recuerdo que un dia durante la semana de la dulzura, le regale un bombon, pero el se rehusaba a todo. Su amigo, le dijo que me de ese beso, aun que sea en la mejilla... despues de mucho lo hizo... peeerooo... se quedo con las ganas y en menos de una semana me desafia a un beso... de ahi en mas empezo la lucha.

El se "escapaba" de mi y este "hombresito" de mi, lo iba a buscar y lo esperaba, reaccionaba a cada uno de sus brotes histericos, le di todos lo gustos habidos y por haber... hasta aca... mentalmente reaccionaba, siempre como un hombre... quizas algun dia cuente esta historia, de un chico llamado Gustavo...

Un dia me tuve que sacar aquellos pantalones y empezar a reemplazarla por una pollera. No estoy hablando de una prenda, sino de mi misma, de esa mente masculina...

Me cuesta horrores meterme en una pollera... y salir de este rol.
Me cuesta mucho aceptar un abrazo,
me cuesta mucho aceptar un beso,
me cuesta mucho expresar lo que siento,
me cuesta mucho pensar mas como una mujer,
me cuesta mucho utilizar algo que me marque el cuerpo,
me cuesta mucho arreglarme todas las mañanas para hacer apenas un cambio en mi - maquillaje, o algun color de ropa, etc. -.

El problema que tengo todas las mañanas es que no se si puedo sola, no se si estos pequeños cambios podran hacer algo en mi.
A veces tengo miedo,
otras tengo fuerza,
en otros momentos parece que vulevo a mis viejos habitos de conducta,
en otras ocaciones no puedo salir de mi casa,
otras veces no puedo sopotar que me miren como mujer - lo siento como una amenaza - .

A veces quiero pedir perdon por las cosas que hago y no me doy cuenta, y en otras ocaciones me arrepiento de haber hecho demaciado... dar mas de la cuenta... y ceder mucho... en otras palabras volver a ser un "hombre".
Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 16:00 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
si bien siempre te dije q eras como la teoria del eriso y lo sigo pensando pero vs no, me pareces una persona muy especial tenes q aprender a vivr con lo que sos.
en cuanto a areglarte y todo obvio que sirve pero haciendo esto aceptas lo que sos quien sos como sos Y QUE TE GUSTA SER COMO SOS.
todo suma sandru pero como vs me dijiste ami no t das la oportunidad de volver a empezar y como debe ser
tkm

---dante---
publicado por Dante, el 24.04.2009 01:01
HOLA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU COMENTARIO....
VERAS, EL HECHO DE QUE CREAS TENER UNA MENTALIDAD DE HOMBRE NO ES NI BUENO NI MALO, SIMPLEMENTE ES TU DESICION, Y TU FORMA DE CONCEBIR LA REALIDAD.....
ME DOY CUENTA DE QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CRECISTE CON UNA FAMILIA, SIEMPRE TE SENTISTE SOLA, DESPROTEGIDA, PERO QUE BUENO!!! ME DA GUSTO SABERLO PORQUE VEO QUE TIENES MUCHO POTENCIAL, PERO NO HAS SABIDO COMO MANEJARLO...NO SE QUE TAN BONITA SEAS, O SI TENGAS COMPLEJOS FISICOS, LO QUE SI SE ES QUE POR ALGUNA RAZON EL QUE SEAS ASI ES TU DESICION SOLAMENTE...Y ESO TE HA FORTALECIDO, AHORA CON ESA GRAN CAPACIDAD QUE TIENES Y QUE TU MISMA TE HAS ENSEÑADO DE IR EN CONTRA DE LAS NORMAS SOCIALES PARA RECIBIR Y EJERCER TU LIBRE ALBELCRIO...HAS LO POSIBLE POR OCUPARLO PARA BIEN. TE FELICITO MUCHO POR TUS DECISIONES, PERO PERDISTE EL ENFOQUE, PUEDES PENSAR Y ACTUAR COMO TU QUIERAS, DECIDIR LO QUE TU QUIERAS, IMAGINATE QUE MUJER TAN HERMOSA ERES CON UNA CAPACIDAD ASI, SOLO TE HACE FALTA FEMINIDAD, ESO ES TODO, YA TE VEO, ZAPATILLAS, UN BONITO VESTIDO, UN BONITO MAQUILLAJE, LUCIENDO LINDA.....WOW!!! SERIAS ALGUIEN MUY IRRESISTIBLE, QUE CONSTE QUE NO DIJE LOCA NI PIRUJA OK? Y DATE CUENTA QUE SI ENTREGAS TANTO, ES PORQUE ASI ERES POR ESCENCIA, PERO TAMBIEN PERDISTE EL ENFOQUE, QUIERES RECIBIR AMOR DE LOS DEMAS NIÑA LINDA, ESO ES IMPOSIBLE, EN LA MEDIDA EN QUE TU TE SIENTAS SEGURA CONTIGO Y TE PROCURES TU, TE VAS A DAR CUENTA QUE NO NECESITAS AMOR DE NADIE MAS Y MUCHO MENOS DE SERES HUMANOS TAN IMPERFECTOS COMO LO SOMOS TODOS, APRENDE A UTILIZAR ESO QUE HAS HECHO DE TI, QUE NO CUALQUIERA SE ATREVE, YA QUISIERAN MUCHAS MUJERCITAS HABER TENIDO EL VALOR DE LO QUE TU HAS HECHO....PERO AHORA NIÑA LINDA...A UBICARSE, A PONERSE SENSUAL, FEMENINA Y A DARSE EL LUGAR QUE ESTA VIDA, DIOS Y LA NATURALEZA TE DIO. ADELANTE MI NIÑA!!!! YO SE QUE PUEDES!!!!!
publicado por Carolina, el 01.08.2009 16:58
hola sabes encontré tu historia buscando información en la red sobre mi novio; sabes nunca fuí una mujer con mucha suerte en el amor, pero hace casi un año encontré de nuevo a un compañero de la infancia, del kinder para ser mas especifica, bueno resulta que saliendo nos fuimos enamorando MUTUAMENTE hasta que decidimos que ser novios era lo que mas deseabamos, desde entonces ha pasado el tiempo y no tengo ni una sola queja de el, es una persona maravillosa, jamás había pensado encontrar todas las cualidades que yo anhelaba de un hombre en una sola persona, pero lo encontré a él. La historia comienza a ser interesante hace un par de días cuando el me confeso que durante toda su vida (a lo largo del tiempo que dejamos de vernos)el siempre tuvo un conflicto interior SENTÍA QUE SU CUERPO SE HABÍA EQUIVOCADO, ES SIEMPRE SE SINTIÓ COMO UNA MUJER ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE............WOW..........al principio no supe que pensar, ni siquiera si en verdad entendía lo que el me decía, pero si estaba segura de algo, lo amo demasiado y quería apoyarlo en lo que fuera necesario, así nos costara nuestro noviazgo yo estaría siempre ahy para él, y seguí escuchando, por horas el me fue explicando parte de las cosas que el había tenido que pasar, tanto personalmente, como con su familia que por cierto es muy religiosa (lo cual no le ayudo mucho), con sus compañeros de la escuela y bueno cabe mencionar que era su primer novia, el tuvo en varias ocasiones ganas de quitarse la vida, se alcoholizo en grados muy altos,cuando recobro la importancia de mantenerse cuerdo, investigo mucho sobre la posibilidad de transformar su cuerpo, encontró que hay demasiados riesgos, y que aunque pudiera vivir un tiempo como el lo deseo por mucho tiempo, a la larga podría morir por que el cuerpo no resistiría tal cambio, el se resigno a tener q vivir con como era y creyó pasar toda su vida solo y de repente cuando no se lo esperaba....se encontró conmigo y su perspectiva cambió por completo (según lo que él me cuenta).
bueno, yo te expongo todo esto por una razón, yo no sabía como ayudarlo al principio, y no queria ser su tapadera ante la sociedad, por que creo firmemente en que el vale demasiado la pena como persona como para sentirse mal por lo que cree o siente de si mismo, yo siempre voy a tratar de apoyarlo, nunca juzgarlo,SEA COMO NOVIA O COMO AMIGA aún sigo buscando una manera de comprenderlo mejor,así fue como te encontré a ti (o a tu historia) y solo te quisiera dar un conse
publicado por frankly peich, el 11.05.2010 19:04
solo t quisiera dar un consejo......la vida ya es de por si bastante compleja......no te hagas más difícil el obtener la felicidad, atrévete a ser como tu quieres ser, falda o pantalón no importa, lo que hace la diferencia es lo que sientes y piensas de ti misma, cree en tí; dále la confianza a los demás platica lo que estas pasando a la gente que esta contigo para que puedan comprenderte,si eres feliz con lo que eres gracias a ti misma, siempre habra alguien ahy para amarte, siempre tendras mejores oportunidades que si te reprimes tus anhelos.............yo te mando toda la buena vibra atrevete
publicado por Frankly peich, el 11.05.2010 19:14
Dios no hace cosas imperfectas, las personas pueden recibir rechazo aun desde el vientre; pues una mamita , o el padre pueden llegar a afectar a su hijo(a), rechazando su genero desde el vientre; y muchas veces por una actitud egoísta. Dios que es perfecto sabe por que le da a una familia un varón o una mujer. No es cierto que las personas nazcan en el cuerpo equivocado; pueden haber muchas circunstancias que afecten a un individuo, (mucho mas en su infancia). Dios da el genero, es algo que nadie puede elegir hasta este tiempo en condiciones normales, aunque la ciencia pretenda y logre asignar el genero alterando la genética; nunca le quedara tan bien asignado como lo hace DIOS. Pues Estamos en gran riesgo cuando pretendemos ser mejor que Dios. Lo mejor es ACEPTARSE ASI MISMO, como Dios lo creo, y si tiene alguna duda, desnudese frente a un espejo, y dele gracias a Dios por lo que el le ha dado. use el sentido común, y no se deje imponer los deseo de los demás, sea usted mismo(a); es posible que SIENTA ,deseos , gustos, o rechazos, o preferencias; pero no puede el hombre (varón o hembra) vivir por los SENTIMIENTOS, O POR EMOCIONES; para eso nos ha sido dada la inteligencia, la razón y el sentido común: Lamentablemente han aparecido sicólogos y otros individuos que han querido distorsionar los comportamientos de las personas justificandolos con aberraciones, y estilos de vida que dañan a las personas. Hay que reconocer que los seres humanos tenemos la IMAGEN, Y LA SEMEJANZA con Dios; pero que generalmente no nos comportamos con la dignidad que nos ha sido INVESTIDA; si no que nos comportamos como Hugo Chavez, o cualquier otra persona que se le ha otorgado una gran dignidad, pero su comportamiento no corresponde a dicha investidura que le fue otorgada. Disfrute de la vida, y la condición que Dios le dio. El hombre no es hombre por usar pantalon, es un comportamiento y un rol que le fue asignado; es mas, las faldas y/o los vestidos con faldas son las prendas que mas le favorecen a un hombre, por SALUD Y COMODIDAD. leer en internet salud falda hombre
publicado por isamuel, el 05.09.2010 08:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad