Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
29 de Marzo, 2008    General

Happy Ending - Mika

This is the way you left me.
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No happy ending.
This is the way that we love,
Like its forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

Wake up in the morning,
Stumble on my life.
Can't get no love without sacrifice.
If anything should happen,
I guess I wish you well.
Mm A little bit of heaven,
With a little bit of hell.

This is the hardest story
that I've ever told. (ooooo)
No hope, no love, no glory.
A happy ending gone forever more.
I feel as if I'm wasted,
And I'm wasted everyday.

This is the way you left me.
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No happy ending.
This is the way that we love,
Like its forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

Two o'clock in the morning,
Something's on my mind.
Can't get no rest,
Keep walking around.
If I pretend that nothing ever went wrong
I can get to my sleep
I can think that we just carried on.

This is the hardest
story that I've ever told. (ooooo)
No hope, no love, no glory.
A happy ending gone forever more.
I fell as if I'm wasted,
And I'm wasted everyday.

This is the way you left me,
(Oh I fell as if I'm wasted)
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No happy ending.
This is the way that we love,
(And I'm wasted everyday)
Like its forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

Little bit of love

Little bit of love x 25

Little bit of love
(I fell as if I'm wasted)
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
(And I'm wasted everyday)
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love
Little bit of love

This is the way you left me.
(Little bit of love .. continues repeating)
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No happy ending.
This is the way that we love,
Like its forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

This is the way you left me.
(Little bit of love .. continues repeating)
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No happy ending.
This is the way that we love,
Like its forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

This is the way you left me.
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No happy ending

******************************************************

*******************************************************

Esta es la manera en la que me dejaste, no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz.
Esta es la manera en la que nos amamos, como si fuera para siempre.
Viviremos el resto de nuestra vida, pero no juntos.

Me despierto por la mañana, tropezando con mi vida.
No obtendré amor sin sacrificio
Si algo debe pasar, yo deseo que sea bueno
Que sea un poco de cielo, pero también un poco de infierno.

Esta es la historia más dura que he contado,
sin esperanza, sin amor, sin gloria,
los finales felices vendrán para siempre
me siento como si estuviera perdiendo
y estoy perdiendo todos los días.

Esta es la manera en la que me dejaste, no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz.
Esta es la manera en la que nos amamos, como si fuera para siempre.
Viviremos el resto de nuestra vida, pero no juntos.

Las dos en punto de la mañana,
hay algo en mi mente,
no consigo nada, solo doy vueltas.
Si yo pretendo que nada vaya mal,
puedo conseguir mi sueño,
puedo conseguir continuar

Esta es la historia más dura que he contado,
sin esperanza, sin amor, sin gloria,
los finales felices vendrán para siempre
me siento como si estuviera perdiendo
y estoy perdiendo todos los días.

Esta es la manera en la que me dejaste, no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz.
Esta es la manera en la que nos amamos,
como si fuera para siempre.
Viviremos el resto de nuestra vida, pero no juntos.

Un poco de amor, un poco de amor
un poco de amor, un poco de amor

me siento como si estuviera perdiendo
y estoy perdiendo todos los días.

Esta es la manera en la que me dejaste, no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz.
Esta es la manera en la que nos amamos,
como si fuera para siempre.
Viviremos el resto de nuestra vida, pero no juntos.

Palabras claves
publicado por cqndp a las 16:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad