Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
24 de Junio, 2009    General

5 minutos

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Tengo a mi hermano con 38ºen la cama, y a mi hermana que ayer estuvo con fiebre y vómitos.

Tengo a mi mama, reclamándomeatención para ayudarla.

Tengo a mi viejo pidiéndomeayuda con las herramientas del Auto CAD.

Tengo a mis amigos en laespera, porque les debo una explicación.

Tengo a mis abuelos en laespera de ir a comer a su casa un mediodía.

Tengo a mi almohada reclamándomeunos minutos de sueño.

Tengo a mis libros pidiéndomeestudiar.

Deje a todos por 5minutos.

Pospuse muchas cosas paradedicarle 5 minutos a algo. En esos 5 minutos se supone que debía pensar, sesupone que debía imaginar, se supone que debería hablar, y además debería olvidar.

Di mis migajas desilencio, di mis pausas en mi andar, di mis brazos al abrazar… no corro hacia ningúnlado en especial, he perdido la brújula de mi destino. ¿Valen 5 minutos de mivida un silencio que no soporto mantener?

Siento que la lástima,lastima profundamente. Siento que soy demasiado débil. He sentido un corte profundoen mi cabeza que no me deja pensar. Fueron 5 minutos para perderme, dejar todoal azar, y volverme a encontrar. No debería sentirme confundida… porque lascosas son demasiado claras ante mis ojos.

Fueron 5 minutos… halleuna meseta en esta locura… ahora vendrá la caída… ¿estaré preparada? No lo sé.

Déjame 5 minutos en paz, déjamecaminar, déjame correr, déjame hablar. O mejor, déjame, no lo llames más.

Como tu niña prodigioestoy tirando todo al suelo… dejo mi delantal de mama, dejo mis lápices deestudiante, dejo mi sonrisa a mis abuelos, dejo mis ojos a mi papa para corregirlocon la mirada, dejo mis brazos a mi mama para ayudarla, dejo mi cabeza a laalmohada (ellos se entienden), dejo mis consejos a mis hermanos, dejo mis hombrosa mis amigos para que descansen en ellos, dejo… dejo todo, ya no quiero más. Estos5 minutos fueron mortales. Estoy dejando todo para empezar, en otro lugar, conotra gente, desde un lugar diferente.

Si, ya sé que te irritaesta actitud, pero no puedo… ese silencio no me deja hacer nada. Mis palabrasno dicen todo lo que siento. Mi cuaderno está repleto de sueños y deseos que yano son los mismos. Mis dibujos rayados por el tiempo. Todos me reclaman peronadie me quiere…

Me siento perdida yolvidada.

Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 19:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad