Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
31 de Diciembre, 2010    General

Balance del año, otro más…

Este año lo termino de un modo muy particular; sintiéndome contenta, algo desahogada, un poco tensa, y quizás algo decepcionada… (a lo mejor sea algo circunstancial…)

A lo largo y ancho del año, mayoritariamente me sentí bien, pese a varios dolores de cabeza que hubieron de por medio…

Desde el punto de vista de la salud, estuve bárbara, salvo estos los 2 últimos meses y no se por cuánto tiempo más… :|

Desde el punto de vistalaboral, repartí varios currículos, pero no se contactaron conmigo, tuve una pequeña entrevista telefónica de empleo, y no conseguí el puesto. Tuve una propuesta de diseño web, y no me volvieron a llamar… Por lo menos hubo intención…

Desde el punto de vista académico tuve 2 pequeños fracasos: matemática 1 y orientación a objetos 1. No obstante este año puse mucha más energía que nunca y aprobé todo lo que pude. Aprendí varios lenguajes, JAVA, PHP, algo de Python, y volví a repasar SQL, HTML y CSS.

Desde el punto de vista afectivo-familiar tuve varios encontronazos con mi vieja, algún que otro con mi papá, principalmente sobre la carrera.
Aparte de las peleas, lo que más feliz me pone, es que encurse a mi hermano en una carrera del cual está muy feliz. En febrero solo le faltan algunas materias y tiene todo 1º año aprobado.  
Sumamos a la familia a una prima segunda, Mirella. Y perdimos a Isabel, una tía abuela, perdimos a Blanca, la mujer más amable y agradable que he conocido, y su ex esposo, que mucha gracia jamás me causo.
 Mi esperanzas están puestas en mi tía Silvia, junto a toda su familia por la posibilidad de que vuelvan algún día de visita al país, si bien es un deseo de todos los años, es cada vez más posible… ya no faltara mucho… no faltara…
Mi primo Cristian que empezó el año con la idea de convivir con su novia, con la que llevaba de 3 años, y termina el año separado (y de esto me entere desde hace unos pocos dias)… :S

Desde el punto de vista afectivo-amistad tuve muy buenos momentos al comienzo del año, sentí que el grupo estaba más unido que nunca y que podía agrandarse aun más. Sin embargo, tuve varios momentos en los que tambalee, otros en los que me desahogue, otros en los que me enferme de rabia y decepción.
 Cerrando el año, el grupo está algo quebrado, de esta tragedia debo rescatar que trate de poner siempre la mejor onda para que haya paz y que se pueda conciliar todo de una vez… como dijo alguna vez mi gran guía de esta vida, John Lennon, años más tarde de que The Beatles se disolviera; “Yo sigo creyendo que todo lo que necesitas es amor, pero no creo que con decirlo baste”, recordando la canción “All You Need Is Love”. Y es verdad, no basta con decirlo…

Desde el punto de vista afectivo-amoroso, lo cierro muy contenta, pese a que tuvimos unas pocas peleas/discusiones, la fuerza que ponemos en estar juntos, en “este loco matrimonio”, es inmensa. Me encanta trabajar, dormir, viajar, estudiar, comer, tomar helado o mate, escuchar música, ver películas, caminar, y jugar junto a él (pese a que casi me ahoga en la pileta).
Siento que los sentimientos más fuertes pasaron en este año, y creo que serán aun más intensos el próximo. Creo con todas las fuerzas que vamos a estar más unidos,… más fuertes y felices que nunca (ojala no me equivoque, el tiempo me lo dirá).

Desde mi punto de vista observatorio general en lasociedad; siento que hubo mucha hipocresía, tristemente más que antes…  noto que mis abuelos (“ultra oficialistas”), están cada vez pisando mas la única verdad, la realidad.
Como he dicho antes y lo remarco ahora, yo no estoy ni a favor ni en contra del gobierno de turno, yo quiero que a todos nos vaya bien. Amo la política, y la diversidad ideología de la sociedad, pero lo único que he oído en este año son discursos muy violentos y fuertes de ambas partes (oficialismo y oposición). Como si hubieran 2 partes y te tenes que poner de un lado, cuando en realidad como individuo, no simpatizo por nada pero acepto cuando las cosas se hacen bien, y cuando están mal.

Desde mi punto de vistapsicológico, este año prácticamente no tuve bajones emocionales, de los 365 días del año apenas serán 5 o 6 los días de “bajón”. Este año pude sacar muchas cosas muy buenas, podría decir que me anime a mucho, y no deje pasar el tiempo en tonterías. Por otro lado, estoy cada vez más cerca de terminar con terapia ¡¡¡hurra!!!

Desde mi punto de vista económico, gaste o mejor dicho invertí en varias cosas, desde ropa interior hasta artículos electrónicos. Accesorios de moda (hebillas, aros, collares, ganchos para el pelo, etc.), ropa, y regalos.
Me he quedado con ganas de comprar unos auriculares inalámbricos y unos parlantes 2.1 Edifer o Logitech, y por supuesto alguna que otra cosita que uno ve por ahí en los locales…
No seré rica, pero todo lo que tengo es amor, equilibrio y paz. Creo que nada en el mundo lo puede comprar. Soy feliz así, sin más ni menos.

Como siempre, otro instrumento musical acumulando polvo… la guitarra. Algo pude aprender a tocar, pero entre la falta de ganas y los estudios, no se puede.

Ok, termino el año con algunos pequeños gustos satisfechos, alguna que otra idea sin concretar, muchas expectativas por lo que se viene, en principio buscar la forma de curarme o tratarme con el tema de las tiroides.
Me gustaría aprobar matemática y objetos
Me gustaría aprender a conducir, no soporto ir caminado a la universidad mojada, y/o ni muerta de frio. O quedarme esperando debajo del refugio el colectivo, que aparte de no conducir bien, varias veces casi me matan.

Ahora está en nosotros la decisión sobre aquellas cosas que no deberían pasar… cosas que quizás queremos que nos sigan pasando, y otras que no queremos volver a repetir…
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por cqndp a las 17:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad