Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
10 de Noviembre, 2013    General

Corazón en orside

Y los días se me pasan mirando, a lo lejos, en silencio a alguien. Y es entonces que el mismo silencio de la multitud me lleva a preguntarme; como era eso de estar enamorada?, como era eso de jugar a "ser cortejada"?, como era eso de estar acompañada?, como era eso de pensar en alguien más?, de tener en la agenda los fines de semana para extrañar?

Como era todo eso, verdaderamente?

Digo, extrañar a alguien... como si un remolino de angustia me empieza a invadir... me deja atontada e inmóvil.

Mi mente ya no recuerda "como era", pero instintivamente quiere... y es que vivo, como boluda, buscándolo por las avenidas, calles y rincones de Buenos Aires, pensando en volver a verlo mañana, o tal vez pasado mañana... o quizas perdiendo la noción del tiempo cuando estoy junto a él...

Que es eso de enamorarse?... que es eso de estar solo?, que es eso de sentirse angustiado por arriesgarse, por el simple hecho de negar que "estas enamorado"?

Es ese conjunto de emociones, tan pedido y lejano en mi memoria. Eso, por algún extraño motivo lo quiero volver a vivir... quiero volver a sentir que vale la pena dejar una parte de mí en alguien.


Me doy la vuelta en la cama, busco desganadamente ese "hilo rojo". Tironeo, caprichosamente, para constatar de que al menos está vivo, que al menos respira... Estas ahí?

La noche cae, se siente a lo lejos a los jóvenes despreocupados por el sol... ellos, perdiendo entre botellas las ganas de pensar y recordar, y yo... encontrando entre las sabanas y el insomnio las ganas de recordar y confiar ciegamente en dar un paso más.

Y es entonces cuando levanto mi mirada, lo veo, y siento miedo...

Miedo de mí.

 

 

Girarías la página?, Besarías la almohada otro día mas?, Sentirías ese perfume que deja la soledad?, Serias capaz de almacenar las ganas, y relatárselas a tus amigos, las veces que sean necesarias, para recordarte en voz alta lo patético que sos por no haberlo hecho?, Tomarías cada registro de tu memoria, para completarlo con fantasías e ilusiones, para no sentirte cada día menos vacío?

 

Vale la pena extrañar a alguien?, Vale la pena volver a enamorarse?, Vale la pena tomar ese riesgo?, Vale la pena todo esto?

 

...Y que pasa si ahora quiero tomar ese riego?

Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 20:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad