Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
19 de Junio, 2009    General

Cuando la Princesa no halla al Sapo encantado

Por algun motivo a mi me encantan los sapos, o ranas... se convirtieron en unos animales que admiro muchisimo. 
Creo que fue en 5º grado cuando teniamos que hacer un practico de los anfibios, a medida que leia mas me gustaban. 
Parece raro que a una chica de 11 años le guste tanto los sapos. Pero es asi.
Recuerdo que hasta habia echo un cuento, donde hacia referencia a la historia de un sapo encantado y una princesa - que no le habia puesto titulo, y la editorial le mando uno, o dos -.
Debo tener por mi disco rigido montones de sapos, tambien, dibujo sapos cada vez que puedo por las hojas de las carpetas mias o ajenas, y hasta hago origamis de una ranita saltarina.

Por otro extraño motivo, las niñas nos comimos siempre el cuento de ser rescatadas por un principe... jajajaj, que taradas. 
Mas tarde pensas que quizas debes rescatar a algun principe encantado, y salis a besar a cuanto animal se te cruze por el patio de tu casa.
El tiempo pasa, y ya no te crees ni "princesa del concurso de pastafloras 2009"...
Ni rescatada y ni socorrista... el cuento se queda en un lugar lleno de polvo, a veces lo espias un poquito para ver como era todo... pero despues, cuando te acordas de como era la cosa... hasta te dan ganas de revolearselo al primer tipo que te viene a vender en la puerta de tu casa plantas.
Que hacemos con todos esos cuentos, en los que en algun momento soñamos con ser los protagonistas, y ese gusto de decir, este es un "final feliz".
Amantes del drama, y la melancolia... amigos del alguien, alguna vez, en algun lugar.
En estos ultimos años me he reido de muchas cosas, y he llorado por otras (de emocion)... Me olvide de los principes azules, sapos encantados y de las princesas boludas. En su entonces, no queria se rescatada, ni soccorrida por nadie... aprendes a ser mas independiente de tus acciones y deberes, y hasta podes ver con mas facilidad, todas aquellas cosas muy pequeñas que te hacen feliz.
Y entonces te das cuenta que vas constuyendo con las cosas que disfrutas, alegria.
Eso... la alegria. Vale mas que miles de finales felices, miles de principes azules, miles de princesas, y otros miles de sapos encantados.

Yo disfruto...
de mi familia...
del encuentro con amigos...
de las charlas sin sentido...
de los chistes tontos y faciles...
de mis estudios...
de la risa de mis hermanos jugando...
de las cosquillas que me hacen...
de los ojos hinchados, despues de largas horas de chat, con quienes no puedo ver hace tiempo...
de las pequeñas alegrias en los demas...
de mis cachivaches, y cada dia aumentan mas...
de ver el amanecer cada mañana...
de oir la musica que me gusta, apesar que pocos se encuentren con ella...
de un helado en el verano...
de un abrazo de mi abuela...
de los gritos de mi viejo, cuando me mande una macana (digo que disfruto, porque si no estaria, no se que haria sin el)...
de mis dibujos que hago sin tiempo, y que al rato lo arruino con carbonilla...
de mis jugetes que guardo de mi infancia....
de mis fotos...
de mis montones de cosas que acumulo en mis armarios...
¡¡¡Si!!!... yo disfruto de las cosas que vivo ahora, disfruto de lo que me toca vivir en este momento... decearia muchisimo mas... pero eso, se que se consigue con el tiempo... y tiempo me sobra...!!!
Palabras claves
publicado por cqndp a las 20:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad