Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
05 de Agosto, 2008    General

Cuando Nos Pasa a Nosotros, No Nos Gusta

Cuando Nos Pasa a Nosotros, No Nos Gusta. Parese de histerica, pero no es asi.

Hace unos meses atras estaba muy enamorada de un hombre de 40 y algo - consideremos que es 20 años mayor - Estaba tan feliz, su compañia, la charlas acompañadas de té, la calidez de sus palabras.

Alguna vez pense que tenia la oportunidad de decirle algo, pero como soy.. mejor callar.

Ahora, que el tiempo paso, no lo vi mas. Me encontre con una sorpresa en una de estas redes Sociales, que ahora estan de moda.

Tengo una cuenta con un nombre falso, y datos certeros de mi. Solo para mantener el anonimato, y algo de intimidad personal. Es una cuenta en la que no tengo ni una foto.

Empiezo a acualizarlo, y mantenerlo. En una de esas veo, al dia siguiente un hombre de 41, insinuandose. Cuando veo su perfil, era, un hombre casado, de familia, buscando una aventura pasajera.

Lo dejo pasar, el mensaje, y a las pocas horas sigue insistiendo.

Si somos Jovenes, no tenemos compromiso y jodemos toda la noche, creen que estamos disponibles a estas locas aventuras. Creen que estamos dispuestas a todo tipo de relacion y que aceptamos un vale todo.

Ya tuve, desgraciadamente, una aventura. Y no saben lo arrepentida que estoy... me cambio la vida para mal, somos muy jovenes para las aventuras. El vale todo no es un juego, te una pesadilla. En la que perdes el tiempo.

Si me ofresn otravez la aventura, yo prefiero la cordura. La locura, no es cosa de gente sana.

Palabras claves
publicado por cqndp a las 15:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola No creo que sea una perdida de tiempo aprender a quererse a uno mismo...
aunque hoy no este de novio con una chica que conoci y me re enamore, sin querer un dia estabamos cocinando y me quiso dar un beso y no se como nuestros dientes se chocaron y se los rompi JAJAJAJ, y en la sala del odontologo escribi esto pa mi blog...leelo:

http://siempredepie.fullblog.com.ar/post/nike-es-la-cultura-581208653095

(en mi blog no puse nada de los dientes porfavor no lo dovulgues jajajaj)
publicado por ferikito, el 10.08.2008 12:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad