Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
30 de Julio, 2009    General

El amor esta… en otra parte

Es un cuento, que no recuerdo bien cuando lo escribi (presupongo que fue el año pasado). Apenas hoy lo encontre, y pense en publicarlo. Disfrutenlo!
---
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En minutos comenzó elfuneral. Fui a verlo para despedirme de su cuerpo. Ahora ya frio no responde amis lágrimas, ni a mis risas.

Me acerco a su cuerpo,pero me doy cuenta que el ya se había despedido de mi mucho antes.

El funeral termina, quedosola, es hora de cerrar el cajón; ya no hay cómplices, ni familiares, niamigos, ni vecinos para presenciar esto.

Mis ojos fijos sedespiden con una lagrima de alegría, después de todo hizo que mi vida tenga sugusto dulce.

Llevando el cajón a undestino incierto, casi perdida y en soledad, pelegrinando. La ausencia cada vezmás ausente de los demás, y la presencia más presente de la soledad megobiernan hasta olvidarme del lugar del entierro.

En algún lugar olvidado,tome la pala y cabe tan profundo como sea posible. En medio cae una llovizna, unsimple detalle nada importante.

Hago caer el ataúd, ydejo caer mis flores, mis cartas y la tierra que bese.

Hice un minuto desilencio, y al poco tiempo empiezo a enterrarlo.

El funeral ha concluido,el entierro también, entonces rezo por él, y por mí.

Rezo por él, para quetenga su merecido su descanso.

Rezo por mí, para podercontinuar mi vida sin él.

Entonces quedan losrestos de una relación, difícilmente se olvidan, este es otro duelo. Aun más difícilde llevar, litros de alcohol he bebido y no alcanzo, siquiera a la tibieza desus brazos. No hay persona que ocupe su mismo espacio.

Hay noches, en las que a veces,me acurruco a un costado de la cama, como si imaginara que aun estas ahí. Y enotras, en las que al oír una simple canción, lloro hasta caerme de rodillas.

No puedo con tanto dolorencima. Y lo que temo, más aun, es en volverte a ver.

Acabo de matar a unhombre, acabo de enterrar a un gran amor.


Palabras claves
publicado por cqndp a las 00:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Tas postiando a lo loco

jaja

me lo lei

muy profundo, la verdad que me la paso

leyendo tus cosas

jejeje xD

y es lo unico que leo xD

beso san! tkm!
publicado por Lea, el 30.07.2009 00:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad