Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
03 de Octubre, 2012    General

El ser humano es parte de un todo... - Albert Einstein

Menos mal que todavia hay gente que piensa antes de hablar, menos mal que hay personas que todavia razonan, y menos mal que uno tiene algunos amigos que saben diferenciar la vida real de la imaginaria (o tambien llamada en nuestros tiempos, vida social 2.0).

Por amor a la ciencia y la humanidad, liberensen! Dejemos de meter F5, dejemos de lado todas las redes "sociales" y esas falsas verdades prefabricadas por uno o dos boludos... La realidad es hermosa, unica y asombrosa. Aunque aveces pensemos que no es el mejor de los escenarios, demosle esa oportunidad humana, el derecho a equivocarse ("Right to be Wrong"), a cometer errores.
Y a medida que pasa el tiempo, vuelvo a oir a aquellos que en algun momento fueron sabios en su juventud, y hoy no son mas que la sombra de aquello que nunca quisieron ser ("Alma bajo la Lluvia").
Si hay un pecado (tan triste y doloroso como la soberbia), es el de cegarse a escuchar, es el de negarse a aceptar... sacate la venda de los ojos, porque no hay peor ciego, que aquel que no quiere ver (o algo asi alguien me dijo -casi- a los gritos. Alguien, que casi ya no puedo reconocer).

Frase original:
"A human being is a part of the whole, called by us "Universe", a part limited in time and space. He experiences himself, his thoughts and feelings as something separated from the rest — a kind of optical delusion of his consciousness. This delusion is a kind of prison for us, restricting us to our personal desires and to affection for a few persons nearest to us. Our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its beauty. Nobody is able to achieve this completely, but the striving for such achievement is in itself a part of the liberation and a foundation for inner security."
...
"Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros "Universo", una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto - una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esta ilusión es una especie de prisión para nosotros, que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por unas pocas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes ya toda la naturaleza en su belleza. Nadie es capaz de lograr esto completamente, pero la lucha por tal logro es en sí mismo parte de la liberación y la base de la seguridad interior."

Albert Einstein



Imagen original:
Fuente: http://zenpencils.com

Traduccion de la misma:
Fuente: http://www.lavin-compae.com
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por cqndp a las 19:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad