Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
24 de Abril, 2009    General

En mis labios... sabor a nada

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Ayer publique un post acerca de mi pasado

Hoy voy a hablar acerca de mi otropasado... los hombres de mi vida

 

El Primer amor dolor de cabeza: Gastón

 Lo conocía desde jardín..

Me caía muy lindo...

A lo largo de los años me empezó a caer unpoco mas... en el último año de la primaria.. Hice silencio, de hecho jamás losupo... pero un poco de mi lo deseaba

La única anécdota que recuerdo ahora eraque había un concurso literario.. y nuestros cuentos estaban muy buenos... asíque nos llevaron  una exposiciónliteraria

De nuestra mesa, solo uno debía relatar elcuento... el se ofreció... estaba tan nervioso... que tome su mano... y loaguante para que no se trabara en ninguna parte... hasta le susurraba que secalmara... que lo lea lento y tranquilo..

Por aquel entonces... mi mano lo soltó...y seguíadelante como si nada... el estaba muy enamorado de mi amiga... y por aquelentonces supuse que lo mejor era dejarlo y dejar de soñar con los ojosabiertos.

 

El Premio revelación al Pelotudo Importante: Gustavo

Lo conocí en el secundario... alto, muyflaco, anti deportista -siempre al arco-, muy caprichoso, inteligente -si nomal recuerdo el 2 mejor promedio del curso-, y boludo por sobre todas lascosas.

Empezaba siendo un tipo que me hablababastante, hasta que sus amigotes se vinieron un poquito hincha pelotas, todo elgrupo tratando dejarnos solos, y todas esas boludeses que hacen los chicos aesa edad

Un día me declare, el quedo atónito. Alotro me pidió tiempo para conocerme, y me abrazo.. Luego sentí que en el abrazome beso... pero me hice la boluda.. lo deje pasar..

Meses y meses sin señales.. un día loca de desesperación,aproveche la semana de la dulzura y le regale algo.. al principio se rehusó..pero luego me beso la mejilla.

a la semana siguiente me desafío a unbeso... y acepte... "mi primer beso" fue en realidad como un susto...me moría de miedo...

el me deja y no se me acerca mas, cada vezme dejaba mas aislada... hasta tratarme de loca

arme un escándalo... hasta que un diaquedamos solos en medio de la calle, y me confesó que, si, el no se arrepentíade aquel beso.. que tenía muchas ganas de hacerlo hace bastante...

Me pelotudeo durante mucho tiempo, mechamullo como los peores, pero yo lo perdonaba (que boluda me hace el amor).

Me peleaba más de lo que disfrutaba,forzaba todo lo que podía por tenerlo entre mis brazos..

En el segundo año.. Aun peleados...duranteuna lluvia, recuerdo unos pasos que se aproximaban a mi a gran velocidad... erael ... que lentamente mantenía el mismo ritmo que el mío... durante en trayectohablamos de muchas pelotudeces de la computadora.. la cosa cada vez se poníamas insinuante.. en una esquina, el me beso, mojada de arriba a bajo... y minuevo libro de hardware totalmente mojado (ese libro lo compre el díaanterior... que mal..)

en ese momento me tira una frase: - mañana prepáratepara todo

yo lo miraba con asco: - no, no voy a ir atu casa a revolcarme

-prepárate para todo-, y se va

al dia siguiente me entero de TODO lo queme iba a hacer.. por que sus amigos le daban instrucciones para llevarme a lacama... y yo horrorizada... la relación era un show

A la salida fui a la casa de le, pero me sentíatan mal... mejor dicho horrible...presionada, un poco humillada, y muy temerosade lo que iba a venir..

Así que esa noche me fui sin nada... y el odiándomepor que no le di el gusto

Al otro día TODO el curso me reprochaba porque lo deje plantado... (Pero pareciera ser que yo soy una muñeca de trapo...no tengo sentimientos, ni deseo, ni miedos). La verdad es que en sus brazos no teníala seguridad de que el me quería... no tenía la certeza de que era el momento,por que siempre peleábamos.

llore mil mares.. hasta me hizo sentirculpable de mi decisión..(me llamo, calienta pavas… ¿¡a mi!?) por aquelentonces no tenía ni idea de lo que era el sexo... no tenia amigas de confianza(es mas eran puritanas... se creían que "eso" era pecado, te ibas alinfierno si lo pensabas..), que ya hubieran pasado por lo mismo, ni teníalibros, ni nada referido a eso, solo encontré una artículo de educación sexualhecho papiro.. y algo entendí.. Aunque con muchísimas dudas y miedos.

Semanas más tarde.., no recuerdo como fuepero, lo fui a encarar, por que hacía cada bajeza que no era propio de unhombre... pero al final me encontré con el mismo problema....

Esta vez no me podía escapar... nosquedamos solos... el me decía que me amaba muchísimo... y que me daba tiempopara que lo pensar mejor lo que íbamos a hacer (por unos minutos de mi vida, miinstinto asesino se despertó. aunque estaba arañando las paredes respire hondoy lo deje pasar)

Le respondo que ya tenía todo decidido, yno había vuelta atrás...

Recuerdo que él se quedo programando variaslíneas de Pascal (que divertido!¬¬), aun que yo lo besara el no me prestaba atención...luego de terminar me llevo a su pieza. y lo hicimos... el dolor que sentí...por haber dicho que si.. no tenia nombre... miraba el techo y a veces con losojos cerrados tratando de aguantar los insoportables vaivenes...

Me vestí muy rápido, con mucho asco de mimisma...y cargando la culpa por tomar una decisión así...

Hicimos un pacto de silencio…ninguno debía mencionarnada de esto…

Cuando me estaba por ir, sabiendo que no queríavolver a verlo nunca más… lo bese como si fuese la ultima vez… dejándole entenderque lo quería mucho… pero esto es de lo peor…

El me abraza fuerte y me pide que volvamos…casi en un ruego… yo fui.. pero no podía  entender como era tan cruel… por que me haciatodo esto, sabiendo que no la estaba pasando nada bien.

Me quede un rato mas, y el me trataba con dulzuray cariño, cosa que me ponía peor… más odio me tenia…

Me fui corriendo a mi casa… en lágrimas… enmedio de la noche…

Durante mucho tiempo me aguante muchascosas. Mantuve mi silencio, hasta que el un día, en un recreo, delante de misojos, invito a salir a otra chica por una asquerosa apuesta… en 2 segundos mimundo se cayó… ese día me toco trabajar con él.. pero solo le susurraba, aguantándomelas lagrimas.. ¿Por qué me haces esto?, el se hacia el boludo… y yo volvía arepetirle ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?, un poco mas fuerte… y ahí me largue… nolloraba solo que no podía estar ahí… una profesora me vio en el estado en elque me encontraba… y me saco del aula para que le dijera que es lo que mepasaba (intenten hablar cuando no les deja el cuerpo, tratando de aguantar elllanto). Al los segundos aparece Facundo, y me lleva abajo… ahí empecé allorar, mil mares… no podía ponerme de pie… es increíble lo que me costaba…lloraba de forma incontrolada… metía mi cabeza bajo la canilla, pero no había manerade parar… no había manera de hablar… no había forma de mantenerme de pie… Entreen un estado de shock terrible.

Cuando llega el recreo y lo veo pasar mepongo peor…. El caminaba asi sin vida, sin el menor dolor de lo que me había hecho..

Al poco tiempo en uno de esos ataques debanana, va a encara a la misma chica, y otra vez delante de mis ojos… missusurros entre dientes salen…

Y sus amigos me miran como si tuviera unataque de celos… - ¿que no se dan cuenta?, el y yo lo hicimos- dije con bronca…sus amigos salieron a felicitarlo… y yo…yo quede como una puta

El tiempo pasó. Quede con una hermosa tilde…además de fea, piernas flojas

Volvía de la escuela con ganas de llorar…pero cada día que pasaba más fría me volvía.. más distante me ponía….(si, comoa vos te gusta decir… un eriso)…

Paso el año… y cuando lo vi de vuelta… habíadolor y rencor pero no podía negar que lo amaba muchísimo… a pesar de todo…

Y como un perro que volvía a su casa,nuevamente lo intentaba… solo que él no me quería hablar… en pocas semanas reciboun llamado en mi celular… era él. Me pedía ir a la casa, otra vez.

Mis padres ese día no estaban, y no iban aestar por un tiempo, así que tome mis pocas cosas y me fui a su casa… hable conel todo lo que sentía… con una completa paz… el cada vez se me acercaba… y másme tentaba… así que caí en el mismo juego

No pare de besarlo… no pare de acariciarlo,y abrazarlo… no pare… porque eso era todo lo que el había hecho de mi…

Esa fue la última vez que estuve con el… yel alejándose de mi…

Por meses trate de sacármelo de mi cabeza..pero el ya era una parte muy importante de mi… amaba odiarlo… y odiaba amarlo…

Fue, mi "primer" beso y ademáscon el tuve relaciones. Supongo que si hablo mal de el, también estaríahablando mal de mi misma. Tengo muchas cosas que decirle.. en ocasiones tengoganas de matarlo... me llevo recuerdos de mucho dolor que hasta hoy.. Muchascosas me cuestan

 

Deseos incontrolables: Cristian

 Lo conocí en mi fiesta de egresados, era unchico hermoso, inteligente, ex deportista (según el práctico de todo, hastallego a ser un jugador de futbol de las inferiores de Independiente), ydivertido... o así me cayó en un momento.

Salía con medio mundo... tenía un historialde "ganador" bastante pesado.

Una loca tarde me decidí a ir, pensando enolvidarme de muchas cosas que me había dejado el secundario.. a pesar de todolo que me costaba que Gustavo no esté en ese lugar, salí aquella noche.

Nunca pensé en llegar a caer en brazos dealguien durante la mañana... cada vez que se me acercaba, daba un paso a tras;cada vez que me tomaba la mano, lo miraba muy mal; cada vez que me miraba, yome hacia la boluda.

Después de la fiesta fuimos a tomar algo.. Luegoa una plaza... ahí el me pedía que lo besara... (como podía besarlo si aun no podíasacarme de la cabeza a Gustavo), y lo bese como si fuese el... al poco tiempoya estaba contra la pared... apretando muy mal.. Cuando nuestros celularessuenan.. eran nuestros viejos pidiendo que volviéramos a casa...

Nos intercambiamos los números... y nosdespedimos...

En menos de una semana ya estábamos en loque habíamos dejado

Nuestra relación fue muy intensa, todas lashormonas de dos chicos de 18 y 19 añitos... estábamos locos de verdad

Todo fue muy lindo... el me decía que queríapresentarme a sus amigos, cuanto antes.. que fuera a verlo a futbol.. las cosasprogresaban mucho entre nosotros (en más de una ocasión se me paso por lacabeza llevarlo a mi casa y presentarlo "oficialmente", aunque inconscientementeera un trofeo)

Fue mucha piel y amor de verano.. Hasta queun dia te das cuenta que en realidad, el también pensaba en otra persona...¿queclases de HDP éramos para mentirnos así?

El salía por las noches... y yo me quedabaen casa indecisa para llamarlo y pasar una semana más juntos..

Un día me dice que se iba a Entre Ríos ahacer un seminario de electrónica con el padre... y que durante esa semana nonos íbamos a ver...y la semana siguiente mi viejo tuvo un jodido problema desalud.. no daba para llamarlo

Que paso?, el salió una noche y empezó asalir con otra mujer.. Cuando lo llame.. más tarde me cuenta que estaba conotra... si como leyeron… tarde 15 días en enterarme que había roto

Caí sentada a mi cama, casi sin aire... 15 díasmas tarde ... ella no le duro, y quería volver conmigo... le tire una estúpidacarta de San Valentín en la cara y le dije: - yo tengo esto.. y creo que vossabes que es lo que tenes que hacer (aguantándome el llanto)-

El me quiso besar pero yo lo abrasé... no teníasentido.. no podíamos seguir así...

 

Histeria por celular: Raúl

Lo conocí en el secundario, pasa quemientras yo vivía un "romance ficticio" con Gustavo, el me ayudomucho.. más tarde el se fue de la escuela... quede sola... aun seguíamos hablándonospor msn, hasta que un día el quiso verme... en el mientras tanto me mensajeabaal laburo… pareciera ser que no se había enterado que los sábados y domingos enun club de futbol hay mucho movimiento de trabajo… y se enojaba solo por que nole contestaba…

Me dejo plantada en 3 ocasiones. En ningunaoportunidad se hizo cargo de nada. La última vez que me dejo plantada, tome el teléfonoy le dije que ya no me molestara mas...

En poco tiempo me llegaron SMS pidiendo perdón...como no le contestaba a nada... el se enojo conmigo... cualquier cosa lo poníacomo loco, una palabra de mas, un silencio hecho.. el ya se ofendía

La verdad es que mucho aprecio no le tuve..lo sentía mas como un hermano que como otra cosa.. y mis ganas de verlo eran máscomo un encuentro de amigos que como otra cosa.


Resumen

Todo tipo que me gustaba lo volteaba... asípensaba mi cabeza en un momento. Todas las relaciones fueron un desastre,siempre soñando con los ojos abiertos.

Todos tuvieron su manera de tratarme -mejor dicho de manipularme - y la mía dejarme llevar.

No me enamoro con facilidad, aun mas mecuesta dar por terminada una relación. Sufro mucho.. pase lo que pase.

Lamentablemente, siempre tome el rol de unhombre - los iba a buscar, los esperaba, lo "inducia" a el sexo, enfin - , además de sentirme luego como un trapo de piso...

En estos últimos años uno se da cuenta queama lo imposible -por lo menos en mi caso-, son cosas que viene de nuestrascasas y nuestros padres que nos programan de esa manera.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por cqndp a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad