Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
27 de Abril, 2013    General

Envejece conmigo

Hace algunos meses atras, cuando arranco el año me propuse un par de metas. Las mas destacadas estan relacionadas a las lastimaduras que tengo en mis manos (del que ultimamente estoy tan contenta, que recien ahora me animo a ponerle esmalte a mis uñas). La otra, quizas a las importante, cuidar mi piel.
Controlar el acne es una de mis proridades; A medida que investigaba aprendia un poco mas sobre la piel, nuestro organo de mayor exposición y tamaño.
Del acne a las marcas, de las marcas a las manchas, de las manchas a los primeros signos de la edad, de los primeros signos a las arrugas, de las arrugas al... ¡PANICO!

Ante todo, trate de tomarmelo con calma, respire hondo e intente informarme concientemente... supe sobre el envejecimiento prematuro. Es decir, cuando nuestra piel desnuda nuestro descuido. Ya sea por el stress, la exposicion solar sin la intervencion de un bloqueador, malos los vicios y malos hábitos, en fin...

Envejecer, no es contar los dias, ni es volverse obsesivo por cada manchita que te sale en el rostro. Envejecer es una accion continua que hacemos desde el minuto 1 que estamos en la tierra. Para mi no es nada trágico, aunque para el mundo moderno occidental, es angustia y frustración. Tal vez lo que mas me interesa, hoy por hoy, es el COMO envejezco.

Un año mas, un año menos... ¿cuan tan diferente es la óptica de las personas sobre nosotros? Parece mentira... pero la gente que apenas me conoce, cree que soy mas joven, y cuando hablo, parezco otra persona; efectivamente, alguien joven pero conciente y madura. Cuando toman mas confianza, y se animan a preguntarme mi edad, la respuesta los deja sorprendidos. Solo soy una fachada.

Un amigo que no me ve hace mas de 2 años me dice, "te veo cambiada... para mejor". Sonrio. "Si, he cambiado mucho", le contesto.
Me pregunta mi edad, le digo ese extraño numero que figura en mi DNI. Se asombra, y me dice que parezco mas joven; y rie, porque le duplico en numero su edad.
Vine planteandomelo desde hace larga data... la edad es una etiqueta, un rotulo, un esfimero dato vacio.

Hoy por hoy, creo que los tipos me ven mas atractiva e interesante que a los 20. Hoy por hoy tengo una historia que contar, y otra por vivir.
Me costo mucho poder ver en el espejo; el reflejo de una persona sana fisica, psicologica y socialmente (y aun asi, todavia hay muchas cosas por mejorar).
Hoy estoy cada vez mas lejos de los esterotipos. Huyo de la "mujer cosmopolitan", me escapo de los mandatos sociales religiosos y politicos, sonrio mas, soy mucho mas dada en las conversaciones, escucho mas a las personas, y tal vez ahora me muestro sin tantos miedos y prejucios de mi sirueta... pero por sobretodo... la actitud, esa actitud tan jodidamente miedosa cambio a alguien completamente diferente.
¡La pucha!, sentirse bien es ahorrar en contornos de ojos!
Quien se quiere quitar de un rostro esos primeros signos de alegria?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por cqndp a las 23:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad