Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
19 de Abril, 2009    General

Este es mi limite

Me dieron una tarea: pensar
Pero pensear en que...
Pensar en que no queres una relacion a largo plazo?

Estoy un poquito harta de ser la amiga con derechos.
Estoy cansada de tener aventuras.
Quiero a alguien que se la banque y que diga en voz alta: ella es mi novia, con ella salgo.

Quiero a alguien que piense que yo soy todo, no una mas del monton, una mas en la lista...
No quiero seguir perdiendo el tiempo en este tipo de relaciones, en las que lamentablemete, siempre termino perdiendo.

Siempre te dije lo feliz que era al lado tuyo, siempre te tuve en mimente, debi haber dicho muchas cosas - pequeñas pero significativas -,debi haberte abrazado con mas fuerza, debi haberte besado cuado era emmomento, ¿que? ¿acaso esto no es importante para vos?

Estoy cansada, y no quiero pensar, no quiero pelear, no quiero seguir.
Aca me planto, si podes me acompañas, por que yo, me quedo aca.

El amor es como un remate, uno ofrece hasta donde puede. Este es mi limite.
Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 20:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad