Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
21 de Noviembre, 2012    General

gestoS

Hoy pase de apurada al supermercado, simplemente a comprar un desodorante. La idea era tener algo para despues de los entrenamientos.
Algo que huela lo suficientemente bien como para tapar el chivo, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo lo justo y necesario (dado que no me gustan los aromas en esa presentacion).
Entre, como siempre, todos los lockers estaban hechos mierda, o con un cartel de "no funciona en la contratapa" (una linda forma de trollear). Asique el de seguridad me coloco una bolsa plastica para recubrir mi mochila (era mas bolsa que mochila). Compre lo que tenia que comprar, me acerco a las primera caja en cuestion. Me toca un pibe de mi edad, mas o menos.
Deje el producto en la cinta (paradojicamente, el ultraconocido y publicitado, Impulse "Very Pink"), mire hacia abajo, sintiendo verguenza (cosa que todavia me pasa cuando estoy frente a un flaco que me cabe).

Pago, me envuelve el producto, me da el cambio. Me mira, se sonrie, y me ofrese tirar la bolsa fea de plastico. Acepto. Me voy devolviendole una sonrisa, y las gracias.

Cosas simples, "por favor", "gracias", un intercambio simple de sonrisas, y suaves miradas.
Digo, "gestoS", estos son esos pequeños detalles que adoro de los hombres. Mas alla de mi escote (aunque haga 2 deportes, entrene 3 veces por semana, todavia sigo siendo generosa ahi), mas alla de mi pobre-nula produccion (vestimenta, peinado y maquillaje), aun sigo siendo una sencilla minita de barrio. No pido mucho, en otras palabras, sorprendeme. Redescubramos el romantisismo juntos.
Digo, los caballeros, estan en peligro de extincion.
Palabras claves , , , , ,
publicado por cqndp a las 22:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad