Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
10 de Noviembre, 2008    General

Heaven - DJ Sammy

Baby you're all that I want
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven

We're in heaven

Oh, thinkin' about our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free
Now nothing can take you away from me
We've been down that road before
That's over now
You keep me comin' back for more

Baby you're all that I want
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven
And lovin' is all that I need
And I'm finally there in your heart
It isn't too hard to see,
We're in heaven

We're in heaven

Now nothing can change what you mean to me
There's a lot that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way

Baby you're all that I want
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven
And lovin' is all that I need
And I'm finally there in your heart
It isn't too hard to see,
We're in heaven

Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
I'll be standing there by you

We're in heaven

And your loving is all that I need
When I'm finally there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven
Oh oh oh oh oh oh

We're in Heaven.
------------------------------------------------
Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Lo encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo

Estamos en el cielo

Oh, pensando en todos nuestros años de juventud
Solo estábamos tu y yo
Éramos jóvenes y salvajes y libres
Ahora nada puede alejarte de mí
Hemos estado en ese camino antes
Pero eso ha terminado ahora
Me tienes regresando por más

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Lo encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Que estamos en el cielo

Estamos en el cielo

Sí, nada podría cambiar lo que significas para mí
Oh, hay muchas cosas que podría decir
Pero solo abrázame ahora
Porque nuestro amor iluminará el camino

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

Ahora nuestros sueños se están convirtiendo en realidad
Con los buenos tiempos y los malos
Sí, estaré ahí para contigo

Estamos en el cielo

Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo
Oh oh oh oh oh oh

Estamos en el cielo
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 20:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad