Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
22 de Enero, 2009    General

Im Felling You - Carlos Santana & Michelle Branch

Sometimes, I imagine the world without you
But most times, I’m just so happy that I ever found you

It’s a complicated web, that you weave inside my head
So much pleasure with such pain
Hope we always, always stay the same

I’m feelin’ the way you cross my mind
And you save me in the knick of time
I’m ridin’ the highs, I’m diggin’ the lows
‘Cause at least I feel alive
I’ve never faced so many emotional days
But my life is good
I’m feelin’ you
I’m feelin’ you

You go, and then I can finally breathe in
‘Cause baby I know, in the end you’re never leavin’
Well we’re rarely ever sane, I drive you crazy
and you do the same
But your fire fills my soul
And it warms me up like no one knows

'Cause I’m feelin’ the way you cross my mind
And you save me in the knick of time
I’m ridin’ the highs, I’m diggin’ the lows
‘Cause at least I feel alive
I’ve never faced so many emotional days
But my life is good
I’m feelin’ you
I’m feelin’ you

I’m feelin’ the way you cross my mind
And you save me in the knick of time
I’m ridin’ the highs, I’m diggin’ the lows
‘Cause at least I feel alive
I’ve never faced so many emotional days
I'm feelin' you
I'm feelin' you
I'm feelin' you
Oh I'm feelin' you

Oh I’m feelin’ the way that you cross my mind
And the way that you save me in the knick of time
Oh I’m feelin’ the way when you walk on by
I feel light, I feel love, I feel butterflies
I feel butterflies
**************************************
A veces, imagino el mundo sin ti
Pero la mayor parte del tiempo, estoy muy contenta de haberte encontrado

Es una red complicada, que tejes dentro de mi cabeza
Tanto placer con tanto dolor
Espero que nosotros siempre, siempre nos quedemos en lo mismo

Estoy sintiendo la forma en la que cruzas mi mente
Y me salvas justo en el tiempo
Estoy montando las alturas, excavando los hoyos
Porque al fin me siento viva
Nunca había enfrentado tantos días emocionales
Pero mi vida es buena
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote

Tu vas, y entonces al final puedo respirar
Porque nene sé que al final nunca me dejas
Bien estamos sanos a veces, yo te traigo loco
Y tu haces lo mismo
Pero tu fuego llena mi alma
Y esto me calienta como nadie sabe

Porque siento la manera en la que cruzas mi mente
Y me salvas justo en el tiempo
Estoy montando las alturas, excavando los hoyos
Porque al fin me siento viva
Nunca había enfrentado tantos días emocionales
Pero mi vida es buena
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote

Estoy sintiendo la manera en la que cruzas mi mente
Y me salvas justo en el tiempo
Estoy montando las alturas, excavando los hoyos
Porque al fin me siento viva
Nunca había enfrentado tantos días emocionales
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote
Oh Estoy sintiéndote

Oh estoy sintiendo la manera en la que cruzas mi mente
Y la manera en la que me salvas justo en el tiempo
Oh estoy sintiendo la manera cuando caminas
Siento luz, siento amor, siento mariposas
Siento mariposas

Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 20:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad