Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
13 de Noviembre, 2014    General

La Bruta

Subia a las apuradas al tren en pleno horario pico. A medida que pasaban las estaciones, me iba cada vez mas hacia el fondo, hasta topar a mis espaldas aun grupo de tres "amigas" hablando sobre "cosas de la vida"
Creyendose las "Sex and The City" del conurbano bonaerence, haciendose creer que la vida les sonrie, pensando que el presente es eterno, y que la felicidad pasa por los brazos de un hombre... Aunque sea por una misera noche
Mi cerebro colapso... uy! Creo que despues de ese viaje contraje cierto tipo de cancer mental!
No veia la hora de bajar, de irme -dicho mal y pronto- a la mierda. Me dolian los oidos, porque a medida que transcurria el tiempo, ellas levantaban aun mas la voz, y la conversacion no parecia tomar mucho interes cultural.
No, nena... no sos hermosa, no sos una princesa, no vas a conseguir a un principe azul (a menos que sea un principe que esta sufriendo de un cuadro de hipotermia), no. No vas a hallar la felicidad, al menos no de ese modo.
El mundo es cruel, la vida es asi... ¡¿Que le vas a hacer?!
Por dentro me indigno... hiervo de rabia... porque yo, como mujer, quiero cambiar el mundo. Quiero que seamos, los seres humanos, mas "feministas" pero en el buen sentido de la palabra, y no de un articulo vacio y pedorro de una Cosmopolitan o una ParaTi.
Escuchar a estas minas en mi teoria de que las mujeres somos cada vez mas brutas... nos hemos embrutesido. Al carajo con los sonetos de Sor juana Ines de la Cruz, al carajo con las palabras de Frida Kahlo, al carajo con la lucha de Malala... ¡Al carajo con todo!
Brutas, brutas por todos lados... Han embrutesido por una revistita y/o un programa de chimentos, han torcido su voluntad por unos mangos, han subido de cargo por una pollera cortita y/o un escote pronunciado.

Ya en Constitucion sobre el bondi, capturo mi libro de Borges, y senti que pude "rescatar" a una parte de mi en semejante brutez. Puse Led Zeppelin, y senti que pude controlar esa violencia.
Me estoy poniedo mas vieja, eso significa que ok, a mi psicologa no le gusta esa palabra, pero es la que siento... y yo siento que me estoy volviendo mas insoportable conmigo misma.

Soy grande, otra vez. Estoy mas vieja... (o tal vez naci vieja), el caso es que no tiene caso todo esto; ser mujer y tratar de imaginar que se puede salvar al mundo de la brutez femenina.
Enseñarles, con gestos, a no competir para ver quien controla el lugar, a no darle quorum a estas notas periodisticas pedorras de la farandula, a conversar sin agredir/bardear, a ser mas tolerables,...
Todo lo que se es que quiero cambiar al mundo, pero no se si el mundo ya cambio sin mi.
Palabras claves
publicado por cqndp a las 23:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad