Llego a las corridas. Tarde. Saludo a Paula y a Agustín.
Agustín reclama: ¿decime en donde lo tenes secuestrado a Gaby?
Sonrío, y lo acompaño con una respuesta rápida "no tengo la menor idea, anoche no nos acostamos juntos."
Agustín me mira con una sonrisa de oreja a oreja, y lo remata con un contundente... "deberías".
Me voy, mientras me alejo mordiéndome los labios.
Se que a Gabriel le gusto, y este año esta puesto mas que en evidencia.
Lo he visto toda esta semana perdiendo sus ojos en mi.
Mirame, si. Mirame un poquito mas... No me hables de historias de tus ex. Sonreime, si. De a poco saca un lado muy gentil y caballeroso (tan desaparecido en estos dias). Y juro que a veces pierdo la cabeza pensando en el, pese a que hace muy poquito que nos conocemos.
Se percibe en el aire, ese particular gusto por compartir un rato conmigo.
Poco a poco, me esta empezando a interesar, y es que cada dia lo empiezo a descubrir, cada una de sus capas. Si, es un parko. Igual o peor que yo. Pero es un tipo muy amable, dulce, repleto de sarcasmo y locura. Con una voz muy suave y tranquila, tan especial que hasta te cambia de animo.
Ohhhh, nuevamente atrapada en una canción de Amy Winehouse. Pocas esperanzas, pocas ideas... nuevamente me muerdo el labio con bronca. ¿me querrá, o todo esto es parte de una fantasía de una pendeja de 13 años?
Gonzalo me pellizca... "Gord... hay que hacer el trabajo de SharePoint!". Si, eso... hay que trabajar. Hay que pensar en otra cosa, algo mas productivo que soñar.
Charlas nerds, con un poco de Carl Sagan, series, y videojuegos. Duelos de metegol, chistes, grullas de papel, risas cómplices... y yo partiendo hacia el oeste, me despido con un beso en la mejilla, a la espera de otro dia. Otro momento en medio de la incertidumbre de una dama (que espera la iniciativa de un caballero), o colgar la toalla en cuanto a ideas y sentimientos.