Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
14 de Diciembre, 2014    General

Las banalidades de mi dia a dia

6ta. Semana: Soy parte del grupo, practicamente.
Empiezo a pensar como ellos, coincidimos en muchos aspectos, el humor es especial ahi (hacen continuas alusiones a los Simpsons y Capusotto), suelen "barderme" mucho por el lugar en donde vivo -el conurbano-... aveces dicen algo, pero creo que todavia no dan cuenta del sarcasmo en mis contestaciones, o a lo mejor llegan un poco tarde. Auch! Ok, no son los de desarrollo de D*tco, pero hasta el dia de la fecha, recuerdo cada uno de sus consejos, cada una de sus mañanas, cada una de sus ideas. Sonrio en esta soledad de los viernes a la tarde, con nostalgia, y en cierta forma, con dolor, nadie tiene ni una misera idea de cuanto los extraño.
Aqui, todos ellos, por su parte, empiezan a entender un poco mas mi forma de ser. Evidentemente soy una mina especial, muy especial. Ok, sin exajerar, soy muy distinta al estilo de Fanny y Lu. A diferencia de ellas, en este grupo de desarolladores, tecnicos de infra, y analistas, me gane de cierto "respeto" en el grupo, por lo que cada vez que necesite un favor, los chicos me dan una mano. Sin embargo, eso no quita que... miren y sigan mirando, como cuando llegue. ¡Hola, teoria de los juegos!

En este tiempo, como buena observadora, tambien, pude identificar el codigo interno de los varones de la oficina:
1. la clasica, ceder.
2. una frase que advierte algo relacionado a una determinada vestimenta: "hace calor afuera, no?".
3. dar las gracias, al compañero por un favor sin nombre.
4. pasar por mi oficina, pero con otra intencionalidad.
5. demostrar al compañero cierta disconformidad, al inicio del dia, cuando todavia no ha encendio ni la pc: "no deberia ser asi".
6. hablar de ciertos hechos con apodos, o con otras palabras.
Reconozco que cuanto mas grandes son los tipos, sus tacticas son mucho mas "sutiles", aun asi, carecen de cierta inteligencia a la hora de disimularlo.
No obstante, una buena dama, recurre al noble recurso de la inocencia, tambien conocido como "hacerse la boluda", y por detras... el uso indiscriminado de sarcasmo en su estado mas puro y vil.
Flaca, anda tomando nota, porque hay muchos tipos que se van enterrando su propia tumba.

Hay un rubiecito que me saluda todas las mañanas como si lo conociera... El caso es que el otro dia estaba frente al monitor, muy concentrada en una operacion, cuando aparece este tipo diciendome: "Pobresita, siempre viendo futbol, te cambio la tele por otra cosa", manteniendo la cabeza concentrada en mi tarea le digo, "no me molesta", vuelve a insistir, le contesto lo mismo. Sigue insistiendo "...pero decime; una novela, un noticiero, lo que sea..."... Saco la cabeza de la pc, lo miro y le digo "no ves que estoy trabajando, pone lo que quieras, no me molesta". Se va, me pongo Iron Maiden en el ipod a todo lo que da, pero regresa e insiste al rato: "te puse algo". ¡Pelotudo!

Mi relacion con ella es como una tormenta de verano, tiene sus momentos. El otro dia le dice, entre dientes, a uno de los chicos: "pero ahora que la veo, no es TAAAN linda". El pibe le sonrie... "...pero que NO le daria". Si, fue un doloroso puñal para ella. El otro le retruca; le dice que podria ponerse un poco mejor, como la vestimenta, como el maquillaje, como... miles de cosas. Baja la cabeza, sabe que es una cagada a pedo pero con cariño. La culpa no -siempre- la tiene el otro.
Si. Es el clasico problema de toda minita, el autoestima. Podria hacer algo, pero prefiero esperar a que deje de ser para los demas "la nueva", y que luego, el universo, alcance a un nuevo equilibro de egos. En el "mientras tanto" debo vigilarla mucho, no quiero que se convierta en una "Leti, version 2.1", pero admito que la primavera es el factor numero uno en este embrollo de testosterona. Sigo insistiendo: ¿porque quiere competir? ¿porque necesita de tanta atencion?

Desde el plano profesional, las cosas progresan, felizmente. Uno de mis compañeros se la paso todo el dia felicitandome por el laburo que hice. En muy buen tiempo, pude resolver un problema con Querys muy complejas, y casi sin ayuda.
Todo parece indicar que los voy a estar acompañando otro mes mas de mi capacitacion. Los avances se ven, confian cada dia mas en mi.
Esto hace que miles de cosas que me pasaron en la otra empresa tomen otra dimención: 'las harpias' y el tarado de Orlandi me echaron porque era una inutil e incompetente. La otra contraparte de desarrollo, sostenia lo contrario, que era muy inteligente y capaz pero que no me supieron exprimir al maximo todo mi potencial.

Mi vestimenta no encaja mucho con el ambiente... esto me obliga a ir de compras... (Ok, en cuanto aprenda a entenerme con el nuevo banco). Odio la vestimenta de oficina, me hace sentir tan "cuadrada", tan igual a todo el mundo, cuando "mi mundo" es un quilombo copado.
Si sigo asi, un dia voy a caer con la remera de Ubuntu, jeans rotos, y las zapatillas de lona a la oficina. ¡¡¡Aaaaaaggg, la oficina es una carcel mental!!!

Puteo porque en la ciudad no le ponen nombre a las calles, corro el tren en zapatos que me matan, quedo plantada en medio de la 9 de Julio por una marcha por "la legalizacion de la marihuana", respiro hondo para entrar en el bondi que va "hasta las manos" a Constitucion, me enojo y voy caminando al laburo buscando entre diagonales el camino mas corto.
Le quiero ganar a la ciudad, o mejor dicho, el problema no es la ciudad, es la gente.
El reptil se suelta, todos estan locos, todos son violentos verbalmente y/o fisicamente.
Perdi la regularidad de matematica 2, una parte de mi esta feliz porque es libre, la otra tiene ganas de irse de esa universidad. Ambas partes putean al profesor por cambiar el contenido de la catedra, putean a los directivos por no brindar ayuda a los alumnos, aun asi mi reptil es tan manso como un perrito faldero.
Cansada de todo y de todos llego a casa, me saco la armadura, juego con la gata, prendo la computadora y veo todo lo que alla no debo, me desmayo, y luego respawneo, entregandome totalmente a los "placeres carnales" de mi novio, mi bajo.

Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 11:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad