Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
18 de Julio, 2009    General

Las cosas del armario se quedaron en un tiempo pasado

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En cuanto termine con el 1º cuatrimestre de la universidad,y con ese tiempo libre que me dieron, lo aproveche para limpiar mi armario… yahí empezó en gran conflicto, porque aparecieron mis fantasmas del pasado…supongo que debe ser por que soy una de esas personas que “perdona pero noolvida”, lo que me hace guardar ese tipo de textos. Imaginensen que ahora, todoesto que reescribí, lo tire a la basura, junto a otras que no me atrevo avolcar.

Cada pequeño párrafo, cada pequeña línea, es un aporteminucioso a mi memoria; al como fue todo, para no repetir, para no cuestionarlo incuestionable… ellos fueron así, y las cosas se dieron así. Y si paso… poralgo paso, ellos no eran los indicados.

Lo más curioso es que si bien pasó lo que paso, los ubiquecomo victimas, en lugar de victimarios, aun no entiendo bien por que los veocomo los perjudicados de todo lo que ocurrió. Más adelante lo explicare…

He notado que utilizaba muchísimas metáforas, e indirectas…supongo que era mi manera de pensar por entonces. Tenia la cabeza a milrevoluciones, no me dio el tiempo necesario para el “duelo” entre ambasrelaciones.

Quienes lo lean así nomas, notaran que Gustavo, es a quienmás atención le doy. Realmente, no estuve enamorada de él –con los años, loplantee mas fríamente y lo vi con más claridad- sino que estaba “enamorada delamor”. Estaba atravesando un momento personal muy complicado, para alivianarme detanta confusión y dolor, creí que amando a alguien podía sentirme mejor.

Después de Gustavo, era notable que estaba para cualquierpersona –desde el punto de vista, de no ver las consecuencias. Y era por algoque fui ciegamente a buscar a alguien que lo pudiera reemplazar, tan al pie dela letra lo tome, que Cristian era muy parecido físicamente a Gustavo. Y fueasí como continué con esta agonía sentimental que me autoimponía-

Y es por eso que también lo note que al leerlos sueltos, nolograba distinguir quien era quien. Es como si se me mezclaran las historias.

 

La mayoría de los textos que escribí en aquella época, porlo general son líneas muy ilegitimas, a veces muy irregulares y la mayoría delas veces las oraciones están muy dispersas. Los papeles en donde los escribía,por lo general eran borradores sueltos… restos de exámenes, trabajos prácticosya corregidos, etc. Fue todo un desafío poder armarlos y editarlos, además detratar de reinterpretarlos con las aclaraciones que hice de algunas frases.

 

Los pocos textos que encuentro, acerca de ellos, los tiro… muchasveces me deshago de ellos sin necesidad de leerlos. Que sentido tiene leer algoque ya paso, acerca de personas por las que ya no siento nada… son palabras quequedaron ahí, anotadas en algún papel suelto y que en este momento ya nosignifican nada.

 

Los públicos por que forman parte de un registro de mi vida,de algo triste y trágico... quizás con el tiempo lo entiendan.

Pero estos pequeños episodios son una pieza, inútil ynecesaria, y que con estas piezas formo un rompecabezas del concepto de todoaquello que llamo amor.

Abran piezas afuera, otras adentro, otras no encajaran… parasaber que es bueno de lo malo, antes debo aprender… y para aprender hay dosmaneras, la simple y dulce, o la otra, a los golpes; uno elije.

 

 

 

Cosas sobre Gustavo

 

Es jueves por la tarde y no tengo tu sonrisa

Es jueves por la tarde y no tengo tu amor

Es jueves por la tarde y no tengo tu mirada,

Que será de mí

El mundo me regala de su intensa magia

Pero no estás ahí

Llego tarde y mi sal más no puede

Contenerse

Estoy derramando mi sal por

El interior de mi cuerpo

Mis pulmones no quieren respirar

Mi corazón se acelera y

Mi cuerpo cae al suelo sin piedad

Mi piel me quiere dejar

Mi sangre deja de correr

Y mis ojos se quieren cerrar

Me duele tu sonrisa

Me duele la ausencia

De tu mirada intensa

Dame otro tiempo más,

Que no lo puedo dejar de amar

Todo está hecho a medida

Y mi vida me ordena,

Me intoxica,

Y me lleva al paraíso

--------------------------------------

Después de mucho puedo ver tu rostro sonreír

Siempre tuve una excusa para llegar a tu casa

Que mas puedo pedir si

Eres el aire que respiro

Eres el palpitar que me da vida

Eres la sonrisa que me da forma

Eres el cuerpo que quiero abrazar

Eres la voz que no puedo ignorar

Eres la caricia que me puede quebrar en mil.

--------------------------------------

Hay alguien que me esta extrañando

Y yo sigo esperando

Hay alguien que marco mi cuerpo

Y lo extraña

Hay alguien que me mira

Y no duerme esperando un beso

Hay alguien que me desea

Y no deja de llamarme

Hay alguien, hay alguien, alguien

Que me extraña y yo sigo esperando

Hay alguien que se recuesta

En mis sueños

Hay alguien que me espera

Pero me deja

Hay alguien que no sabe que hacer

Hay alguien que lastima con palabras

Y yo no dejo de pensar en el

Me pierdo y me encuentro en este laberinto de verdades

Me duermo y me despierto en los días más temeroso

Me olvido y recuerdo en las noches caóticas

--------------------------------------

Luego conocí el silencio que mato la poca vida que tengo

Mis ojos ardían quemando el pasado

Mis labios se secaban al notar tu ausencia

--------------------------------------

Todo empezó en tu boca y termino en ella

Palabras que escondiste

Y las cosas que tenían un futuro

¿Donde esta tu destino?

………… (“Todo empezó en tu boca y termino en ella”, laspalabras no coinciden con los hechos. El me refregaba su decisión de empezaruna relación con otra persona, sin embargo, volvía a mí. Los sentimientos queexpresaba con los labios, no cerraban con lo que hacia)

--------------------------------------

Mis labios simulan estar callados, tus ojos curiosean.

¿Que es lo que queremos del otro?

¿Quienes somos?

En este juego de mentiras y respuestas, ¿quien gana?

Aquel que se arriesga o aquel que se acobarda.

……… (“Aquel que se arriesga o aquel que se acobarda”, esdecir, ¿quien es el mas perdedor entre los fracasados?, los dos éramospatéticos, emocionalmente, hablando)

--------------------------------------

Las palabras me sobran para definir por lo que pase

Tengo que buscar alguna forma de que me escuches…

--------------------------------------

Si la tocas no va a tener sentido

Ella es tan atorranta como la anterior

Ya no siento vértigo, ni terror

Nuestros caminos son distintos

No vine para sonreírte

Llegue aquí para que me veas

Alguna vez te desesperaste

Y juraste cuidarme

Ahora veo a nuestro jardín un desierto

Ellos no saben lo difícil que fue cuando te vi

No pude sostener mi mirada

……… (“Ahora veo a nuestro jardín un desierto”, la ultima vezque lo vi, no puede sostener la mirada, yo estaba con otra persona, y el seguíacon sus mismas intenciones –solo que el no sabia nada de lo que había pasado lanoche anterior-, entonces, en aquel lugar donde uno sembraba con abundancia cosasbuenas, de la tierra no sale nada. Dar todo, para no obtener nada)

--------------------------------------

Llueve, lagrimas perdidas en mi almohada ahora me hacensentir bien porque todo aquello que me ataba ahora se sujetaba a sus cómplicesy traidores. Personas que dominan con el dedo meñique.

Aquellos que no tienen comparación por ninguno de los dos

Aquellos que surraban en los oídos incitando a lo prohibido,si… a ellos que me destruyen la fe.

Hay mentiras y también la palabra de un caballero que no larespeta, cuando por sus ojos quedan restos de deseo

¿Acaso se puede controlar el deseo? No, no pudimos. Auntirito cuando escucho tu nombre, aun golpeo la almohada cuando te recuerdotrazar mi silueta en tu carpeta, aun, en lo más profundo de mí, alguien mesusurra al oído dulcemente: te amo, como lo solías decir, alguna vez.

………….. (Curiosamente, el me decía que me “amaba”, pero nofue capaz de demostrarlo, tenia muchas acciones que se contradecía con lo quedecía. “aun golpeo la almohada cuando te recuerdo trazar mi silueta en tucarpeta”, varias veces lo he visto mirarme, mientras acariciaba un extrañotrazo imaginario en la carpeta de el, no es que mi cabeza este especulandonada, pero me daba la impresión de que el soñaba despierto)

 

 

Cosas sobre Cristian

 

Temores superados

Odios ya olvidados

Y aquellos labios que tanto anhele

Se encuentran tirados sobre la cama

Buscando un refugio

Has logrado dibujar una sonrisa sobre mí

Eres quien me regalo felicidad

Lastima que esto no durara mucho tiempo

……….. (Si no mal recuerdo lo escribí 2 semanas después deconocernos, es raro saber antes de empezar que una relación no tiene mucho futuro)

--------------------------------------

¿A donde fue esa tristeza que descargaste sobre mí? ¿A dondefue tu sonrisa de entusiasmo cada vez que me veías?

--------------------------------------

Yo creo que alguna vez aprenderé

Creo que tal vez no me meteré en problemas

Que perdones mis actos descontrolados

He sufrido mucho y tengo frió

Sin pensar en nada más; sos mi incondicional

No me juzgues sin antes explicártelo

Es que soy muy torpe para verlo

Mi vida es triste y solitaria, tenes derecho a mentirme parahacerme sentir bien

Prométeme que nunca te iras de mi vida

Y que cada vez que te llame me harás sonreír por teléfono

Por las noches me alimento de mis sueños

Y me enredo entre las sabanas para ver si me podes ayudar.

………….. (“He sufrido mucho y tengo frió”, cada golpe querecibí me hizo más frívola)

 

--------------------------------------

Y lo siento por vos y por ella

Por que eso iba a pasar

Algún día ella lo iba a saber

Lo que lamento fue haberme metido con vos

Debíamos haber visto las cosas mejor

Tardes en la cama y yo recostada pidiendo

Que no me dejaras

Se supone que era todo lo que quería

Aun en mis sueños te espero

En la realidad me duele pensarlo

En mi último abrazo y mí perdido respiro

De un bello recuerdo de mi pasado

Dejaste una huella de mentiras fugitivas

Desierto olvidado en mi cansada cabeza

No se que decir si te pido que no lo olvides

--------------------------------------

Podemos empezar de nuevo

No alcanzo a ver la luz

Podemos rezar de nuevo

No alcanzo a oír la verdad

Mi corazón late muy fuerte

Mi voz se hace muy quebradiza

Sonríeme de vuelta

Que no puedo levantarme

Háblame de vuelta

Que no puedo concentrarme

No puedo ir más lejos

Mi corazón me lo limita

Se que estas arrepentido

Mi voz se rasga

Solo debo dar la vuelta

Y comenzar desde cero

Desde otro lugar

Bajo en control de otra piel

…………….. (Aclaración: “Bajo en control de otra piel”, estafrase da la impresión de que me estaba yendo con otra persona, pero no es así.En realidad es una metáfora del autocontrol, que vuelvo a tomar el control demi vida)

--------------------------------------

Tras tus lentes oscuros

Puedo ver tus ojos mojados

Detrás de todo lo superficial

Sé que estas muriendo de dolor

Puedo sentir el olor,

Sé que está en el aire

Tenes miedo y no es para menos

Ya llegara la hora

--------------------------------------

Noto que tus ojos están demasiados distraídos

Siempre me pregunte quien es ella para hacerte sufrir

Me decís que todo esta bien cuando se te escapa una lagrima

¿Quien es ella para hacerte sufrir?

Se que no sos perfecto, yo tampoco lo soy

Pero esto no lo mereces. Deberías quererte un poco más

Si mañana sale el sol y hace un poquito mas de calor

Iremos a pasear como en aquellos tiempos en los que

Me sostenías cuando me tropezaba en el recuerdo

Aquellos días en los que ella no existía y vos, aun me querías.

--------------------------------------

Gritando en la oscuridad

Aquel dolor que sentí

Me desgarraste mi último pulmón

Donde estará mi alma

Para hacerme sentir viva

Donde estará mi cuerpo

Para ser dueña de mis actos

Hasta donde nos llevo el placer de volvernos a ver

Mi vergüenza es lo único que nos distancia

De dos mundos distintos partimos y nos cruzamos en 3 meses.

………… (Aclaración: “De dos mundos distintos partimos y noscruzamos en 3 meses”, quise decir, que fue de casualidad que nos conocimos, yque ambos teníamos hábitos de vida muy diferentes –por ejemplo, el salía todoslos fines de semana, yo no-)

--------------------------------------

No tengo la solución

Cientos de kilómetros

Y llegamos a la misma conclusión

Quien te crees que sos

Si esto no tiene razón

Yo no me puedo comprometer en esto,

Vos sabes que llego tarde.

………… (Aclaración: en si son unas estrofas breves, y parecen,como “tirada de los pelos”, si bien no nos volvimos a ver, seguíamos hablando. Elme quería invitar a salir de vuelta, pero yo me negaba. “Vos sabes que llegotarde”, hace referencia a que no lo puedo seguir, sentimentalmente, puedoperdonar lo que paso pero no olvidarlo.)

Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 21:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad