Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
30 de Enero, 2011    General

Mind Trick - Jamie Cullum

Anoche sali con algunas amigas a bailar... (aquellas viejas andansas nocturnas)
Sin embargo, ni bien puse un pie en el pub empezó a sonar esta canción de Jamie... ¡ y con semejante recibimiento, como no me iba a quedar!
... obio, que no esta dirigida a mis sentimientos, pero en nuestro grupo de chicas, habia una (por no decir varias) que debia dejar que la musica y la noche juege ese "truco mental", para olvidar.

I missed the opportunity
To get you babe to stay with me.
Never thought, I'd regret the excuses that I've made
Like a song, it will fade

If there's music in the night,
And it's really, really right,
It's the only thing I need.
It intoxicates your mind
All your troubles left behind
So come on and take my lead.
It's not just me who feels it
Music plays a mind trick
Watch me forget about missing you

So i put my feelings out to dry
Love, one day again,
I'll have to try.
Falling out, making up
It seems such a silly game
Why do i never gain?

If there's music in the night,
And it's really, really right,
It's the only thing I need.
It intoxicates your mind
All your troubles left behind
So come on and take my lead.
It's not just me who feels it
Music plays a mind trick
Watch me forget about missing you

na na na na

If there's music in the night,
And it's really, really right,
It's the only thing I need.
It intoxicates your mind
All your troubles left behind
So come on and take my lead.
It's not just me who feels it
Music plays a mind trick
Watch me forget about missing you

Watch me forget about missing you

----------------------------------

Perdí la oportunidad
Para que ella se quede conmigo.
Nunca lo pensé, lamento de las excusas que he hecho
Al igual que una canción, que se desvanece

Si hay música en la noche,
Y es muy, muy buena,
Es lo único que necesito.
Embriaga tu mente
Deja a todos tus problemas atrás
Así que ven y toma mi lugar.
No soy el quien lo siente asi
La música juega un truco mental
Mirame, me falta olvidarte

Así que puse mis sentimientos a secar
El amor, un día más,
Voy a tener que probar.
Cayendo, lo que representa
Parece un juego tan tonto
¿Por qué no ganar?

Si hay música en la noche,
Y es muy, muy buena,
Es lo único que necesito.
Embriaga tu mente
Deja a todos tus problemas atrás
Así que ven y toma mi lugar.
No soy el quien lo siente asi
La música juega un truco mental
Mirame, me falta olvidarte

Na na na na

Si hay música en la noche,
Y es muy, muy buena,
Es lo único que necesito.
Embriaga tu mente
Deja a todos tus problemas atrás
Así que ven y toma mi lugar.
No soy el quien lo siente asi
La música juega un truco mental
Mirame, me falta olvidarte

Mirame, me falta olvidarte
Palabras claves , , , , ,
publicado por cqndp a las 11:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad