Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
21 de Octubre, 2008    General

Never Again - Kelly Clarkson

I hope the ring you gave to her
Turned her finger green
I hope when you’re in bed with her
You think of me
I would never wish bad things
But I don’t wish you well
Could you tell
By the flames that burned your words
I never read your letter
Cause I knew what you’d say
Give me that Sunday school answer
Try to make it all okay

Does it hurt
To know I’ll never be there
Bet it sucks
To see my face everywhere
It was you
Who chose to end it like you did
I was the last to know
You knew
Exactly what you would do
And don’t say
You simply lost your way
She may believe you
But I never will
Never again

If she really knows the truth
She deserves you
A trophy wife
Oh, how cute
Ignorance is bliss
But when your day comes
And he’s through with you
And he’ll be through with you
You’ll die together but alone
You wrote me in a letter
You couldn’t say it right to my face
Give me that Sunday school answer
Repent yourself away

Does it hurt
To know I’ll never be there
Bet it sucks
To see my face everywhere
It was you
Who chose to end it like you did
I was the last to know
You knew
Exactly what you would do
And don’t say
You simply lost your way
They may believe you
But I never will
Never again

Never again will I hear you
Never again will I miss you
Never again will I fall to you
Never
Never again will I kiss you
Never again will I want to
Never again will I love you
Never

Does it hurt
To know I’ll never be there
Bet it sucks
To see my face everywhere
It was you
Who chose to end it like you did
I was the last to know
You knew
Exactly what you would do
And don’t say
You simply lost your way
They may believe you
But I never will
I never will
I never will
Never again
--------------------------------
espero que el anillo que le diste
haya pueso verde su dedo
espero que cuando estes en la cama con ella
pienses en mi
nunca desearia cosas malas
pero no te deseo para bien
podrias decir
por las llamas que quemaron tus palabras
nunca lei tu carta
porque sabia lo que dirias
dame esa respuesta escolar de domingo
trata de hacerlo bien

duele
sabes que nunca voy a estar ahi
apuesto a que apesta
ver mi cara en todos lados
fuiste vos
el que eligio terminar como lo hiciste
fui la ultima en saber
y no digas
que simplemente perdiste tu camino
ella puede creerte
pero yo nunca lo hare
nunca mas


si ella sabe la verdad
te merece
una esposa trofeo
oh, que lindo
la ignorancia es gloria
pero cuando tu dia llegue
y el este a traves con vos
y el va a estar a traves con vos
van a morir juntos pero solos
me escribiste en una carta
no pudiste decirmelo en la cara
dame esa respuesta escolar de domingo
arrepentite

duele
saber que nunca voy a estar ahi
apuesto que apesta
ver mi cara en todos lados
fuiste vos
el que eligio terminar como lo hiciste
fui la ultima en saber
vos sabias
exactamente lo que harias
y no digas
que simplemente perdiste tu camino
ellos pueden creerte
pero yo nunca lo hare
nunca mas


nunca mas voy a escucharte
nunca mas voy a extrañarte
nunca vas voy a caer a vos
nunca
nunca mas voy a besarte
nunca mas voy a querer hacerlo
nunca mas voy a amarte
nunca

duele
saber que nunca voy a estar ahi
apuesto que apesta
ver mi cara en todos lados
fuiste vos
el que eligio terminar como lo hiciste
fui la ultima en saber
vos sabias
exactamente lo que harias
y no digas
que simplemente perdiste tu camino
ellos pueden creerte
pero yo nunca lo hare
yo nunca lo hare
yo nunca lo hare
nunca mas
Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 15:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad