Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
25 de Julio, 2008    General

No Me Nombres - Andres Calamaro

Ahora que parece para siempre no dura tanto
que nunca que toda la vida de repente es un rato
digo, ahora igual que antes puedes para siempre odiarme...
por un rato
O puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias,
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,entonces...
voy a pedirte no me nombres,para siempre no me nombres,
por este rato que es toda la vida lo mejor lo voy a seguir dando te estpy cuidando para siempre de mi de que no,
no me nombres por favor
puedes olvidarme para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte que no me nombres
o puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias p
ero si prefieres quedrte con años que olvidaste...
voy a pedirte no me nombres, para siempre, no me nombres.
Por este rato que es toda la vida
Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi de que no, no me nombres por favor...
Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 19:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad