Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
23 de Junio, 2009    General

Propiedad Privada, otra manera de manipular

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Para que sepan todos a quién tu perteneces
Con sangre de mis venas te marcaré la frente
Para que te respeten aún con la mirada
Y sepan que tu eres mi propiedad privada
Que no se atreva nadie a mirarte con ansias
Y que conserven todos respetable distancia
Porque mi pobre alma se retuerce de celos
Y no quiero que nadie respire de tu aliento
Porque siendo tu dueña no me importa
más nada
Que verte sólo mío mi propiedad privada
Que verte sólo mío mi propiedad privada


Uff, que llamativo el titulo de hoy... "propiedad privada"...
Parece mentira pero hay gente así de pasional... "Sos mía o no sos denadie", pasa mucho más que por lo caprichoso, pasa muchísimo más que porlo obsesivo, pasa mucho más que por todo aquello que no tiene límites. Personasasí pueden ser muy agresivas o, el otro extremo, angelicales y dulces.

Todos creo que ya conocemos el modo agresivo, perohoy me quiero centrar en el otro lado… sip, ese lado amoroso, ¿y saben porque?,porque regresaron a mí, los recuerdos del pasado.

Son personas que te dicen todas las palabras lindasy agradables, habidas y por haber; se muestran inocentes, e incapaces dehacerte algún tipo de mal; buscan el modo de llegar con cierta dulzura. Luego, tellenan de insinuaciones, buscaran el modo de hacerte sentir muy bien (yo diría quedemasiado bien), y te hablaran con frases muy cariñosas.

La confusión empieza aquí mismo, donde las accionesno coinciden con los hechos, muchas veces nos vamos a buscar excusas para alivianarnuestro dolor (aunque por dentro te estás asfixiando), vamos a buscarlo/a, lo/aesperamos, nos desesperamos… ¿porque?… por que teóricamente “nos desea”… porquesomos lindos, porque somos amorosos, porque somos dulces, porque somos buenos, oporque si.

Nos llena de fotos, salidas, llamados, música, mensajes,y millones de atenciones más... todo para decirnos cuanto nos quiere, cuantonos desea, cuan tanto significamos para él/ella.

Incluso podrías preguntarle algo sobre vos, a esapersona -que conoces por cierto ya de varios años-, lo cuirioso es que sabemenos que uno que te conoce hace poco… en otras palabras… ni el apunte te llevana cosas muy sencillas. – Recuerdo haberle preguntado por algo que pasó el díaanterior, y no recordaba ni un abrazo, que fea actitud! -.

Luego viene la etapa de los celos…mmm que lindo, no?Si siente celos es porque me quiere, ¿no?, jajaja, que ilusos… N A D A… absolutamentenada sienten, son mas fríos que un isberg… van a insinuar una profunda molestiapor eso, y ¿saben qué? Nos van a convencer de dejarlo a nuestro/a  amigo/a. Y por si tuviera alguna duda, seriancapaces de pedirle a un amigo en común que los “vigilen”… (O por lo menos esome paso con Gustavo)

Pero como son tan amorosos, algún tipo de excusaste van a decir, o te van a hacer entender… porque lo queres tanto, y además él/ellate desea muchísimo… todo lo que hace, lo hace por vos… jajajaj.

Con el tiempo, las mentiras se van cayendo solas, yen este carnaval, hay un rostro detrás de cada mascara. Tus amigos loadvirtieron desde hace muchísimo tiempo (Karina, mil veces, gracias) e inclusoen las cartas (que timbera!, con la desesperación que tenes, crees cualquiercosa).

Él/ella, va y viene, hace de su vida lo que quiere,pero vos, ni respires… porque a vos te quiere mucho. Te peleas mil veces, yvolvés suplicando perdón otras millones de veces.

Te aferras a aquellos días en los que casi seencontraron alguna vez, y luego te dejaron plantada/o (algo me dice, 9 de julioen el cine de Coto de Lanús, ¡que rara esta memoria!). Buscas desesperadamentepoder salir, poder hacer planes, soñar con una historia… te llenas de ideas, escribíspoemas, poesías, cuentos, y hasta novelas (y lo he hecho, juro que lo hice). Seriascapaz de despertarte por la mañana y preguntarte antes que nada, ¿cómo esta él/ella?,¿me extrañara muchísimo? Te haces el bocho, y seguís soñando despierto: ¿cómo seráel día que se lo/a presente a mis viejos?, ¿Y con mis suegritos?, faaa, lacabeza empieza a arrancar… y no hay quien la pare. Juras… si, de esosjuramentos raros, típicos que una mente sin cariño puede crear.

El amor, el amor… un día te propone “la noche”,pero ¿Cómo vas a estar con una persona que es inestable?, ¿Cómo te vas a meteren la boca del lobo?… pero como te va a susurrar tantas cosas lindas, te va a decirque te ama de una forma tan profunda, va a hacer lo imposible para hacerloposible… (-Venís a casa, y les decís que venís a buscar un libro de “lengua”-,basta Silvia, deja de recordar esas cosas). Millones de argumentos le dije… enmi cabeza me quería hacerme respetar, eso no quería… migajas, no… yo quería T OD O.

Pero, vos suyo/a, hasta las últimas consecuencias…porque para él/ella, sos muy especial… te desea locamente, y tu cuerpo… uff,las cosas que dice… y las que dirá… y sabes que… ¡no es cierto!, nada es cierto…(- desnuda sos mas linda – que lindo, no? Y sabes cómo te va a llamar a las 2semanas más tarde…te va a llamar piñata, porque para voltearla hay que vendarselos ojos) Pero no, sabes, él/ella no lo dijo con malas intenciones, entendelo/a…pasa que como estaban sus amigos…no quería ser menos, a vos te ama. Y lo más trágico,es que lo/a perdonas y le crees. Estas tan cegado, tan feliz es esa locura delamor... le crees cada palabra, en cada momento… explotas de alegría con soloverlo/a.

Yo recuerdo una pequeña anécdota, en los veranos,lo extrañaba muchísimo, aquellos días en donde estaba muy distantes eincomunicada. Me sentía mal… los días pasaban, y yo desde mi ventana (queparece un balcón), imaginaba que, quizás un día de estos, el iba a venir, ysaben que… un día aprecio… ¡qué emoción!, se apareció para reclamarme un cable UTPcategoría 5 ¬¬, ADV (asco de vida).

Ese tipo de amor, no es amor, es una manera de controlarte.Es una forma distinta de manipularte. Es una persona que te va hacer sentirculposo, confuso, y hasta molesto con vos mismo. Te va a “obligar” a que tequedes donde estas.

El tiempo pasa, ya la alegría no es la misma, cada díalo queres menos, cada día te sentís peor, no queres ni salir a la calle. Reciénen ese momento pensas en un montón de cosas, en tantas cosas que te das cuentaque la palabra soltar, es la más encantadora de todas… que esta hipocresía nose puede sostener mas.

OK… todos los hombres/mujeres son lo mismo… sonmalos, crueles, insensibles, te viven usando, lo mejor es hacerme gay… lo hedicho, juro que lo he dicho en más de una ocasión. Y saben que… no está bien. Nohay que generalizar, esto no es “todo  onada”, se trata de aprender de los errores, nuestros errores. Existen lasmatices grises y los colores… nada es absoluto.

Incluso después de un largo tiempo, te vas a enojarcon muchas cosas, con vos, con él/ella, vas a buscar algún tipo de respuesta…muchas veces lo mejor, es no saberlo. No porque sea feo, o porque hace mal… setrata de dignidad, se trata de respeto a uno mismo, se trata de quererse unpoco para no rebajarse a semejantes atrocidades. También vas a darte cuenta queno lo/a amas, que amas todas esas cosas que te dijo, o hizo… te llenas de esanada misma de felicidad. De das cuenta que ese torbellino de pasión, fue solouna brisa primaveral (a pesar de que paso en el otoño… basta)… al final te dascuenta que todo fue un capricho, que te endulzó el paladar de amargura, que novale la pena un minuto más a esta causa perdida.

Me han dicho las cosas más tiernas, profundas yhermosas… así, con un arco iris, y muchas flores. Hoy no se cuan tanto de loque me dijeron fue de verdad… descarto muchas cosas de las que me dijeron,trato de olvidarlas o suprimirlas de mi mente (porque no fue real… quiero decir,nunca sabré si me quiso o no). Trato de no volver a recordarlo, ni a tomarlecariño a los momentos nostálgicos, porque sé que las mentiras no son felicidad,ni para mí, ni para nadie.

Cometi el error de sair a buscar  a la "nada" misma, y me quede con menos que eso, cansada, sin energias y triste.

Leccion incorporada... "No ir a buscar amor donde no hay" . Tan simple expresarlo, tan dificil llevarlo a cabo.

Entre a la cancha para ir, albanco de suplentes…

Ese algún día entrare, Algún día llegare,

No estaba entre los planes del director técnico…

Asique si no entro, me voy del partido… sinpensarlo dos veces, levante mis cosas y me fui.

Me habré ido decepcionada,lastimada, y enojada, pero entendí que el amor no es eso, esperar las migajasque te dejan.

Apartir de ahi entendes que todo es un juego del masoquismo... que vos sos el titere de la obra... y que no sentias amor, solo era un capricho temporal.

El amor, es algo más, creo… no sé, aun hoy debo tratar deencontrar un concepto propio. Me cuesta mucho, me confundo, me pierdo, meencuentro, estoy sola, me junto, me separo, lo estudio, lo observo, lo canto,lo ignoro, lo olvido… pero aun así, el amor es una pieza muy importante de estecomplejo motor de nuestras vidas.

Y esa pieza de mi… de va desgastando, y recuperandotodos los días.

Palabras claves
publicado por cqndp a las 23:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad