Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
17 de Junio, 2009    General

Rescatando a la princesa.... o algo asi

Supongan la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay unalinda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”, yasí se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL:El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapadel dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco yhacen el amor.

TRUE/EPIC METAL: El protagonista llega al castillo yvence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada Bañadaen la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

THRASHMETAL: El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armadocon ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se la da porDetroit.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en unaHarley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa ydespués lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con variosamigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentosextraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van…sin la princesa.

VIKING METAL:El protagonista llega en un navío,mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a laprincesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se la da a la princesa, la mata a golpes y se va…

BLACKMETAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y loempala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con unadaga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no eravirgen y la empala junto al dragón.

BRUTAL DEATH: El protagonista mata a la princesa y se coje al dragon

GOREMETAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se la da a la princesay la mata. Después se la vuelve a dar. Quema el cadáver de la princesay se la da de nuevo.

DOOM/GOTH METAL: Llega al castillo, ve eltamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come elcadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NEW METAL:Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que escapaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda.Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. Laprincesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”.El protagonista “Nu” se toma un prozac y se va a grabar un disco de“The best of…”

PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarrade 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde laprincesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos ycompases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesahuye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

HARD ROCK: Llega alcastillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas ytomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo yluego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK: Llegaal castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entraal castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luegoconvence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unosrayitos.

ROCK CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un toque de motay se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampacon la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de muchosexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muerenahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón yhuye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un“mohawk” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo delcastillo.

SKA: Llega el protagonista acompañado de 45 fetos desecundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 muerencalcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesadevorados por el dragón.

EMO: EL protagonista llega al castillo, lepega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida alver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y también sesuicida.

POP: El protagonista llega bailando con un traje blanco, el dragón escupe fuego y muere calcinado.

REGGAE: El protagonista nunca llega por estar en un “viaje”?

GRUNGE: El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y este se suicida.

HIP-HOP:El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. Elprotagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa.El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a subanda para que maten a palazos al dragon por racista.

RANCHERO: Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.

CUMBIA: Elprotagonista llega con 40 weyes en una mini-van chocolate, todos sebajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matanunos a otros.

ELECTRONICO: Se hace un rave en el castillo, elprotagonista se faja a la princesa y acaba besuqueandose con el dragóny al final todos mueren por sobredosis de tachas.
Palabras claves
publicado por cqndp a las 21:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad