Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
30 de Julio, 2008    General

Shiver - Maroon 5

You build me up
You knock me down
Provoke a smile
And make me frown
You are the queen of runaround
You know it´s true

You chew me up
And spit me out
Enjoy the taste
I leave in your mouth
You look at me
I look at you
Neither of us know what to do

[Chorus:]
There may not
Be another way to your heart
So I guess I´d better find a new way in
I shiver when I hear your name
Think about you but it´s not the same
I won´t be satisfied ´till I´m under your skin

Immobilized by the thought of you
Paralyzed by the sight of you
Hypnotized by the words you say
Not true but I believe anyway

So come to bed It´s getting late
There´s no more time for us to waste
Remember how my body tastes
You feel your heart begin to race

[Repeat chorus x3]
******************************************
Me creaste
Me derribaste
Provocaste la sonrisa
Me hiciste fruncir el entrecejo
Eres la reina de las evasivas
Sabes que es verdad

Me masticaste
Me escupiste
Disfrutaste el sabor
que dejo en tu boca
Me miras
Te miro
Ninguno de los dos sabe que hacer

[Estribillo:]
No debe haber
Otra manera de llegar a tu corazón
Por lo tanto debo suponer que tengo que buscar otra forma
Tirito cuando escucho tu nombre
Pienso en ti pero no es lo mismo
No estaré satisfecho hasta que esté bajo tu piel

Inmovilizado por pensar en ti
Paralizado ante tu vista
Hipnotizado por las palabras que dices
No es cierto pero lo creo de todas formas

Así que ven a la cama, se hace tarde
No tenemos mas tiempo que perder
Recuerda como sabe mi cuerpo
Sientes que tu corazón comienza a correr

[Estribillo x3]
Palabras claves , , ,
publicado por cqndp a las 18:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad