Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
04 de Noviembre, 2008    General

Still - Macy Gray

In my last years with him
there were bruises
On my face

In my dawn and new day

I finally got away

But my head's all messed
up and he knows
Just what to say
No more dawn and new days

I'm goin back to stay

Why say bye bye
When it only makes me cry

I still

Light up like a candle
burnin when he call me
up

I still
Melt down like a candle
burnin everytime we
touch

Oh say what you will

He does me wrong and I
should be gone

I still
Be lovin you baby and
it's much too much

We are goin down

Cuz you're always getting high
And your crumb and lovin

No longer get me by
Wow! It get better
everytime that we get high

Then your crumbs of lovin
They somehow get me by

Why say bye bye
When it only makes me cry
I still

Light up like a candle
burnin when he call me
up

I still
Melt down like a candle
burnin everytime we
touch


Oh say what you will
He does me wrong and I
should be gone

I still
Be lovin you baby and
it's much too much

Can't I go my severed way?
Some rain for my sunny day
Not even one reason to say
Why?

I should've left you
Why?

I can't forgetcha baby
Why?

Ever since I mathca it's
Why?
---------------------------------------------------------------------------------
En mis últimos años con él hubo magullones
En mi cara
Al anochecer y en el día nuevo
Finalmente me fui

Pero mi cabeza es un disparate y él sabe
Exactamente qué decir
Basta de anocheceres y días nuevos

Voy a volver para quedarme
Por qué decir adiós adiós
Cuando sólo me hace llorar

Yo todavía
Me enciendo como una vela que arde
Cuando él me llama
Yo todavía
Me derrito como una vela que arde

Cada vez que nos tocamos
Oh, di lo que vas a decir

Él me hace mal y yo debiera irme
Yo todavía
Te estoy amando nene
y eso es demasiado.

Nos estamos yendo abajo
Porque vos siempre estás queriendo subir
Y tus migajas y tu amor
Ya no me alcanzan

Guau! Se pone mejor cada vez que subimos
Luego tus migajas de amor
De alguna manera me alcanzan
Por qué decir adiós adiós
Cuando sólo me hace llorar

No puedo seguir mi camino correcto?
Algo de lluvia para mi día de sol?
Ni siquiera una razón para preguntar
Por qué?

Yo debería haberte dejado
Por qué?

No puedo olvidarte nene
Por qué?

Desde la vez que te encontré, siempre es
Por qué?

Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 23:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad