Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
24 de Noviembre, 2008    General

Thank You For Loving Me - Bon Jovi

It's hard for me to say the things
I want to say sometimes.
There's no one here but you and me
And that broken old street light.
Lock the doors,
We'll leave the world outside.
All I've got to give to you
Are these five words tonight.

[Chorus:]
Thank you for loving me,
For being my eyes
When I couldn't see,
For parting my lips
When I couldn't breathe.
Thank you for loving me.
Thank you for loving me.

I never knew I had a dream
Until that dream was you.
When I look into your eyes
The sky's a different blue.
Cross my heart,
I wear no disguise.
If I tried, you'd make believe
That you believed my lies.

[Chorus]

You pick me up when I fall down.
You ring the bell
Before they count me out.
If I was drowning you would part the sea
And risk your own life to rescue me.

Lock the doors,
We'll leave the world outside.
All I've got to give to you
Are these five words tonight.

[Chorus]

When I couldn't fly,
Oh, you gave me wings.
You parted my lips
When I couldn't breathe.
Thank you for loving me.
----------------------------------
Es difícil para mí decir las cosas que
Quiero decir a veces.
No hay nadie aquí salvo tú y yo
Y esa vieja y rota luz de la calle.
Cierra las puertas con llave,
Dejaremos al mundo afuera.
Todo lo que tengo que darte
Esta noche son estas cinco palabras.

[Estribillo:]
Gracias por amarme,
Por ser mis ojos
Cuando no podía ver,
Por separar mis labios
Cuando no podía respirar.
Gracias por amarme.
Gracias por amarme.

Nunca supe que tenía un sueño
Hasta que ese sueño eras tú.
Cuando te miro a los ojos
El cielo tiene un azul diferente.
Te lo juro,
No llevo puesto ningún disfraz.
Si lo intentara, fingirías
Que creíste mis mentiras.

[Estribillo]

Tú me levantas cuando caigo.
Haces sonar la campana
Antes de que quede fuera de combate.
Si estuviera ahogándome tú separarías el mar
Y arriesgarías tu propia vida para rescatarme.

Cierra las puertas con llave,
Dejaremos al mundo afuera.
Todo lo que tengo que darte
Esta noche son estas cinco palabras.

[Estribillo]

Cuando no podía volar,
Oh, tú me diste alas.
Tú separaste mis labios
Cuando no podía respirar.
Gracias por amarme.
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 00:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad