Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
14 de Abril, 2012    General

Una Cosa que Aturde un Poco

Si vas al supermercado a comprar comida, te las cruzas y los ves.
Si abris Facebook, hay fotos de un seguimiento, mes a mes.

Me veo con detenimiento al espejo, y persivo como surjen los primeros plieges en los ojos. Los años en mi cuerpo no me dice nada pero cuando veo los rostros de aquellas personas tan cercanas que deciden cambiar sus "ventitantos" por pañales, juguetes y mamaderas, me dejan mucho que pensar.
Hay un poco de responsabilidad cuando digo que no estoy preparada. Y es que siempre me hacia planes para ese momento, siempre crei que los 26 era una buena edad (carrera terminada, y posicion profesional aceptable). A medida que cresco asumo lo terriblemente errada que habia estado.
Como dice mi psicologa, "para ser madre, antes se necesita de un padre". Haciendome recordar que sea una desicion u opcion, se necesita del otro rol. No obtante, en ellas no veo que el padre este presente, y eso es una de las cosas que me generan cierta inquietud.
Pienso a mi criterio: "ventitantos" sin casa, sin carrera terminada, sin un empleo estable, sin un padre que acompañe el embarazo.
¿Que planeas hacer de tu vida?¿A donde vas a ir?¿Dependeras siempre de los demas?¿Sera una relacion duradera?¿Madre soltera?¿Problemas financieros?¿Leyes que protejan al bebe?¿Hey, cual es la historia despues de todo?¿Cuando se termina esto?

A veces pienso cuan tanto peso tenemos las mujeres encima con respecto a la maternidad. Porque el reloj biologico arranco hace rato, se supone que la naturaleza nos dio esa responsabilidad desde el dia 1. Fisica y quimicamente estamos listas, psicologicamente no quiero repetir la misma historia que mis viejos.

¿Porque me angustia tanto?¿Porque me siento asi?
En los 'mientras tanto' de mis cuestionamientos internos, me tiro al piso y juego con mis primos, Nicolas y Mirella de 2 años cada uno. Me gusta jugar, me gusta enseñarles, me gusta compartir, me gusta conversar. La maternidad, algun dia llegara, este no es el momento aunque mi abuelo materno siempre me pregunta por ello.

El apuro de los demas, la dejadez personal. Es un deseo, o una desicion. Es una necesidad de realizacion personal, o una obligacion social.

Tengo miedo. No quiero la maternidad.
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 23:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad