Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
08 de Marzo, 2012    General

Una sonrisa

Hoy fui a mi vieja oficina a retirar algunos papeles, y firmar ciertos documentos.
Le dia aviso a Johana por MSN que iba a ir, en cuanto llegue e hice los tramites, me cruce con Dario y Johana.
Me costo un poco tragar la tragedia del Tren TBA en el Once, sabia que Dario viaja en el, y sobre todo tratandose de esa hora... Sin embargo, Dario me dijo que ese dia casualmente estaba llegando tarde, como lo vio muy lleno, lo dejo pasar...

A veces me olvido de lo bien que la pasaba con ellos. Dario se rie, por cada comentario que lanzo, sincronicamente Johana, tambien sonrie. No se si se rien por lo que digo, o si es por la emocion de momento.

Dario, con toda la humildad del mundo me comenta que, el y Esteban son el mejor equipo de metegol. Que a el ruso se le tiembla las manos cada vez que juega contra ellos.
Dario estaba contento porque ahora Ezequiel se incorporo al "Staff" pseudo-deportivo. Ezequiel en un comienzo, decia a cada rato que no le gustaba, que no le resultaba interesante el metegol; pero ahora, dio el brazo a torcer y se prendio en la misma joda. Y agregaron que Santiago sigue siendo ortiva como siempre.

Dario me daba su rutina de ahorro para viajar en tre y subte; a lo que Johana responde casi como si tuviera los mismos pensamientos que los mios: "Y te ahorras todo eso, solo para las jodas de los fines de semana". No paraba de sonreir, porque deje pedacitos mios en ellos.

Personas como ezequiel, cambiaron; se volvio mas social. Personas como Dario, aprendieron perfecionar la picardia. Personas como Johana, aprendieron a responder sarcasticamente sin miedo. Personas como Ezequiel, que ganaron autoconfianza. De Santiago no puedo decir nada, no creo que quiera cambiar sus habitos...

Johana lanzo un comentario antes de despedirme; "Se te extraña mucho por aca".

La diferencia en las personas estan en las acciones diarias; en las bromas, en los chistes, en el sarcasmo, en la atencion, en la ayuda. ¡Que seria de nuestras vidas vacias, sin las sonrisas!
Palabras claves , , , , ,
publicado por cqndp a las 15:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad