Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
10 de Enero, 2011    General

¡¡¡Y a mi qué carajo me importa!!!

Mi paciencia es infinita para muchas cosas. Solo que en estos últimos tiempos los medios se van al soberano “carajo” con las pelotudeses que dicen por microsegundo.
Violencia Rivas, gracias por existir.

Un poco de morbo por aquí
Me encanta informarme sobre el Dakar que se corre en nuestro país y Chile. También me fascina que este tipo de actividades no se centralice en un único género. Es genial que se demuelan estereotipos y se fomente la participación masiva.
Cuando busco en internet lo que la TV no dice; como están las (pocas) mujeres en el Dakar. Y la verdad es decepcionante, no es por el impecable trabajo de ellas y su equipo, sino que los medios cuentan más de su vida sexual que de su trabajo en la competencia. ¡¡¡A mí qué carajo me importa que una de ellas sea lesbiana!!!
¡¡¡Viva la cultura del morbo de esta sociedad consumista y xenófoba!!! (¬_¬) Los medios son patéticos.

Lo importante es la guita
La TV está repleta de gente mal educada. Gente que no puede coordinar una oración y por promocionarse en un segundo televisivo se hace cualquier cosa.
Es fácil decir que con apagar se acaba todo. Pero es difícil de convencer a la gente bruta.
Esta más que claro que la televisión es el reflejo del capitalismo. Vendiendo una imagen bizarra e irreal de todo tipo de objetos y/o cuerpos.
Es decir, para que quiero ir al gimnasio, para que quiero bajar de peso, para que quiero lo último en zapatos, para que quiero ser rubia, o estar deshinchada. ¿Para qué? Si soy una mujer joven, fuerte, y sana. ¡¡¡A mí qué carajo me importa hacerme tratamientos estéticos, si la belleza estética es efímera!!! Porque me tengo que sentir culpable de mis piernas o de mi cintura, si son preciosas.

Las historias de la gente “exitosa”
Si van a un puesto de diarios, ¿alguna vez se pusieron a contar cuantas revistas hay dedicadas a el mundo de los “mediáticos y famosos”? Hay cada vez más, muchas más.
Ir a la peluquería es una bazofia para mí, una de las últimas veces que fui lleve un libro de Alejandro Dolina. Ver esas revistas es un acto de repulsión. ¿Porque yo tengo que ver el viaje de no sé quien en China?¡¡¡A mí qué carajo me importa a donde fue este boludo de vacaciones!!! Estoy segura que yo disfrute mucho más de mis vacaciones en el Delta, y eso que no fue en un hotel de 11 estrellas en el culo del mundo.
Palabras claves , , ,
publicado por cqndp a las 17:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad