Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
18 de Abril, 2009    General

You Make It Real - James Morrison

there's so much craziness surrounding me
there's so much going on it gets hard to breathe
all my faith has gone you bring it back to me
you make it real for me
well im not sure of my priorities
i've lost site of where im ment to be
and like holy water washing over me

you make it real for me
and I'm running to you baby
youuu are the only one who save me
that's why i've been missing you lately
cause you make it real for me

when my head is strong but my heart is weak
im full of hurricanes and uncertainty
but I can find the words
you teach my heart to speak

you make it real for meee yeaaa
and i'm running to you baby
you are the only one who save me
that's why i've been missing you lately
cause you make it real for me

everybodies talking in words
I don't understand
you got to be the only one
who knows just who I am
and you shine in the distance
I hope I can make it through
cause the only place
that I want to be
is right back home with you

I guess theres so much more
I have to learn
But if you're here with me
I know which way to turn
You always give me somewhere,
somewhere I can learn

You make it real for me
And i'm running to you baby
Cause you are the only one who save me
That's why ive been missing you lately
Cause you make it real for me
you make it real for me
...........................................................................................
Hay tanta locura rodeándome
hay tanto que seguir que me cuesta respirar
he perdido mi fe pero tu me la devuelves
lo haces real.

Bueno, no estoy seguro de mis prioridades
He perdido el lugar donde tendría que estar
Y como agua bendita lavándome
lo haces real.

Y estoy corriendo hacia ti, nena
eres la única que me salvó
Por eso te he estado extrañando últimamente
porque lo haces real.

Cuando mi mente es fuerte pero mi corazón es débil
me lleno de huracanes e incertidumbre
pero puedo encontrar las palabras
que le enseñaste a decir a mi corazón.

Me lo haces real, si
y estoy corriendo hacia ti, nena
eres la única que me salvó
Por eso te he estado extrañando últimamente
porque me lo haces real.

Todos hablan con palabras
que no entiendo
tu debes ser la única
que sabe realmente quien soy
y brillas en la distancia
espero poder atravesarla
porque el único lugar
en el que quiero estar
es de regreso a casa contigo.

Supongo que tengo mucho
que aprender
pero si estás aquí conmigo
se que camino escoger
tu siempre me das algún lugar
algún lugar donde puedo aprender.

Y estoy corriendo hacia ti, nena
eres la única que me salvó
Por eso te he estado extrañando últimamente
porque me lo haces real.
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad