Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
10 de Agosto, 2008    General

I Won’t Go Home Without You - Maroon 5

I asked her to stay but she wouldn’t listen
She left before I had the chance to say (Oh)
The words that would mend the things that were broken
But now it’s far too late, she’s gone away

Every night you cry yourself to sleep
Thinking: “Why does this happen to me?
Why does every moment have to be so hard?”
Hard to believe thatIt’s not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won’t go home without youThe taste of your breath, I’ll never get over
The noises that you made kept me awake (Oh)
The weight of things that remaind unspoken
Built up so much it crushed us everyday

Every night you cry yourself to sleep
Thinking: “Why does this happen to me?
Why does every moment have to be so hard?”
Hard to believe that

It’s not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won’t go home without you

It’s not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won’t go home without you

Of all the things I felt but never really shown
Perhaps the worst is that I ever let you go
I should not ever let you go, oh oh oh

It’s not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won’t go home without you

It’s not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won’t go home without you
And I won’t go home without you
And I won’t go home without you
And I won’t go home without you

**********************************************************

No me iré a casa sin ti
Le pedí que se quedara, pero no me escuchó.
Se fue antes de que yo hubiera tenido una oportunidad para decirlas palabras que habrían arreglado las cosas que estaban rotas.
Pero ahora es demasiado tarde,
ella se ha ido.
Cada noche, lloras solo hasta dormirte,
pensando: “¿Por qué me pasa esto a mí?
¿Por qué tiene que ser cada momento tan difícil?
“Tan difícil creer que…
No todo está perdido esta noche,
sólo dame otra oportunidad para hacerlo bien.
Quizás no lo haga durante la noche.
No me iré a casa sin ti.
El sabor de su respiración, nunca lo superaré.
Y los ruidos que me hacían mantenerme despierto.
El peso de las cosas que quedaron sin decirSe acumularon tanto que permanecen con nosotros cada día.
Cada noche, lloras solo hasta dormirte,pensando:
 ”¿Por qué me pasa esto a mí?
¿Por qué tiene que ser cada momento tan difícil?
“Tan difícil creer que…
No todo está perdido esta noche,
sólo dame otra oportunidad para hacerlo bien.
Quizás no lo haga durante la noche.
No me iré a casa sin ti (*2)
De todas las cosas que sentí y nunca mostré de verdad,
quizás la peor es que te dejé marchar.
No debí dejarte marchar...
No todo está perdido esta noche,
sólo dame otra oportunidad para hacerlo bien.
Quizás no lo haga durante la noche.
No me iré a casa sin ti (*3)
No me iré a casa sin ti
No me iré a casa sin ti
No me iré a casa sin ti

Palabras claves
publicado por cqndp a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad