Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
19 de Febrero, 2009    General

Nota para mi amado

Hola que tal, querido.
Seguramente te preguntaras por que te dejo una nota, la verdad, nose. Solo se que hay algunas cosa que debo aclarte.
1. Si no te contesto es porque no te quiero en mi vida, me fuiste muy dañino. Y si vuelvo, me estaria perjudicando.
2. No hay tiempo para el perdon. el amor todo lo soporta, todo lo puede. Pero hasta que te duele... no te olvides de esto!!!
3. No necesito compasion, es mas no quiero que hagas esos grandes sacrificios por mi, como dejar de jugar al tu deporte favorito. Tu tiempo es tu tiempo, no el mio.
4. No me digas que me queres, si no lo sentis. Sabes que no ganamos nada con eso. De hecho, odio que me digas que me queres. Y sabes porque? porque odio ver la expresion de tu cara falsa cuando me lo decis, casi podria vomitar.
5. Si quiero un amigo, es porque te quiero... pero no tengo intenciones de intimar contigo. Respeta mi decision personal.
6. Odio que me mires como desesperado, cuando estoy hablando con otro hombre, que acaso pensas que yo te voy a dejar?. O que lo hago a propocito para darte celos.?
7. Celos, malditos!. Me fastidia que me acusen de celosa, me fastidia que me acusen de causarlo. Que te pasa? Yo no me alimento de ellos, solo quiero estar bien con vos, que WTF! gano con eso.
8. Quiero que seas mas humilde, no me impresiones con todo lo que haces, o con lo que sabes.
9. Coratala con los chistes BOLUDOS, podes conseguirte buenos chistes en internet, comparte un libro que te enseñe a contarlos. Pero querido, no naciste con ese talento. Es mas, con esa manera de hablar, aburris.
10. Tu auto, es una cafetera. Lamento herir tus sentimientos por el mugroso y oxidado metal de casi cuatro ruedas que se desplaza por las rutas a una gran velocidad, 60 Km/h. La misma cantidad que invertiste en ese auto, lo podias haber empleado en algo mejor, como un modelo mas entero y moderno. Si mi amor los cinturones de seguridad, son un gran avance tecnologico y previene daños.
11. Honestamente, siempre respete tu privacidad, si hubo algo que te molesto, siempre estuve alli pidiendo discultas, y aprediendo de mi errores. pero, podrias hacer lo mismo conmigo?
12. Yo tengo sexo, no hago el amor. El amor lo hacemos desde que nos conocemos, y tengo sexo cuando estoy en la cama.
13. Comprometete con tu limpieza e higiene personal. tanto cuesta conseguir jabon y agua. Basta de desodorante, no me gusta.
14. Nunca me tildes de tonta, no lo soy. si cometo errores es porque soy humano, y prometo que aprendere de ellos.
15. No me caso, si, eso, como escuchaste. No me caso, no quiero tener hijos por mucho tiempo. Solo quiero realizarme personalmente. Cuando mis objetivos sean satisfechos, lo discutiremos.
16. Tengo miedo. soy una persona mayor con miedo. el miedo es una alarma que tiene el cuerpo. Si te digo que a eso no subo, es porque la capaciada maxima es de 4 personas, no de 10. Lo minimo que podrias hacer es respetar lo que la ley o la norma establezca. Es muy dificil.
17. Si te digo que no hay problema, es porque estoy bien, puedo sola. Por suerte tengo dos brazos y dos piernas, y dispongo de buena salud.
18. Si no podes asistir, tendrias la amabilidad de avisar antes. No me molesta suspender, no me molesta esperar. Me molesta que te hagas el boludo.
19. No soy histerica, hoy no tuve un buen dia, todo me estreso. quizas no dormi bien, o no comi bien, no en el trabajo/estudio no la pase muy bien. No estuve bien el dia de hoy, prometo recuperar ese dia perdido. pero no soy una loca, ni una histerica. simplemente, yo no fue mi mejor dia.
20. Si estamos distanciados, no me mires. ya esta se acabo, no hay nada que hacer. para mi tambien es muy fuerte dejarte.
21. Mis EXs, son mis EXperiencias de que no volvere a cometer el mismo error. Ya los deje, y eso termino hace mucho. Corazon, no me voy de aca sin vos.
22. ¿Se honesto, me amas?, ¿soy honesta?, te amo. ¿que ganamos mintiendonos?
23. Si te gano, soportalo. lamento vivir en un mundo competitivo, pero si me toca ganar, solo quiero compartirlo contigo.
24. Te amo, sabelo!!! No se cuantas mas palabras tenga para expresar lo que siento por ti. solo se que cada minuto lejos de ti me pone muy mal.
que aquel el dia que nos separamos, llore mucho, de aquellas lagrimas que fisicamente no estan pero si se sienten por dentro. Si estoy contigo es por algo, no te voy a dejar de la noche a la mañana, o porque ya tu billetera no tiene dinero, o porque la moto no te anda, o porque no tenes buena ropa para salir. No me importa, yo te amo. y eso es demasiado.
Si llegas a leer esto un dia es porque me fui... si querido, todos no vamos, un dia todo se termina. Si rehaces tu vida -con o si mi-, quizas puedas tomar estas criticas como sugerencias.
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 23:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola sandra, ¿que te puedo decir? me encata tu site, me gusta mucho como escribis, aveces pienso q leo historias contadas por algun autor o algo parecido, y no de sandra y sus experiencias personales.
Tenes una forma de pensar diferente y me parece algo perfecto por que me doy cuenta q no todos son iguales, con gente como vs algun dia tendremos un pueblo y no una masa morfa
prometo hacer uno parecido pero yo lo ago en php y lo cuelgo de algun servidor jajaja el tipo odia programar pero lo haca asi, bueno la hice re larga
saludos sandru
...DANTE...
publicado por Dante, el 09.04.2009 13:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad