Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
12 de Junio, 2009    General

Will You Still Love Me Tomorrow? - Amy Winehouse

Tonight you're mine completely
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
Will you still love me tomorrow?

Is this a lasting treasure?
Or just a moments pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?

Tonight with words unspoken
You said that I'm the only one, the only one
But will my heart be broken
When the night
Meets the morning star?

I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now
'Cause I won't ask again
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?
.........................................................
Esta noche eres mio completamente
Das tu amor tan dulcemente
Esta noche la luz de amor está en tus ojos
¿Todavía me amarás mañana?

¿Es este un tesoro duradero?
¿O sólo un momento de placer?
¿Puedo creer en la magia de tus suspiros?
¿Todavía me amarás mañana?

Esta noche con palabras no pronunciadas
Dijiste que soy la única, la única
Pero ¿mi corazón estará roto
Cuando la noche
Encuentre al lucero de la mañana?


Me gustaría saber que tu amor
Es amor del que puedo estar segura
Así que dime ahora
Porque no preguntaré otra vez
¿Todavía me amarás mañana?
¿Todavía me amarás mañana?
Palabras claves ,
publicado por cqndp a las 17:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad